Te presentamos las mejores historias para recuperar tu espíritu navideño

Te presentamos las mejores historias para recuperar tu espíritu navideño

Una de las épocas que más esperan las personas es Navidad y Nochebuena, pero para muchos estas festividades no son importantes o lo ven como algo sin mucha relevancia.

En caso de que seas alguien que no está muy apegado a la Navidad, te mostramos las siguientes historias que revivirán tu espíritu navideño, y así puedas disfrutar de todas las posadas en compañía de tus seres queridos.

1.- Aislada Navidad

Después de la muerte de uno de sus hijos menores en épocas decembrinas, Juliette Martín prometió no volver a celebrar la Navidad; sin embargo, en un pequeño viaje que realiza con su marido, ella cambia su perspectiva luego de encontrar a un niño y a un cachorro, quienes le dan un nuevo golpe de fe.

2.- Navidades Trágicas

En vísperas de Navidad, todo se convierte en un ambiente hostil para la familia Lee, pues se encuentran al viejo Simon asesinado, al ser apuñalado en su habitación. En esta historia, los protagonistas te envolverán en sentimientos de desconfianza, sospecha y suspenso durante la época navideña.

3.- El chico indigente en Navidad

Sin una casa a donde llegar en los tiempos más fríos del año, y después de ser rechazado por su familia por ser homosexual, el chico indigente tendrá que buscar muchas razones para seguir viviendo.

Aquí lo más importante es la lección de nunca rendirse y que Santa Claus no te puede salvar de dormir en la calle durante Navidad.

4.- Historias de Pat Hobby

La obra fue escrita por Francis Scott Fitzgerald, y adaptada para retratar las experiencias de su vida mediante el personaje. En este caso, la protagonista de la historia pasa de ser una exitosa guionista en la época del cine mudo a ser una alcohólica en decadencia.

¿La Navidad le dará una segunda oportunidad?

5.- Nochebuena

Esta novela combina la realidad con la ficción literaria para presentar una historia fantástica. Todo comienza en vísperas de Navidad, en un pueblo ucraniano de Dikanka, cuando el Diablo aparece para “robar” la luna y así impedir que continúe el romance de una pareja.

También te puede interesar: ¡Nada de dietas! Aquí te decimos algunos lugares dónde puedes comprar tu cena para Navidad

Publicaciones Relacionadas

Reflexiones del Galeno – Navidad para los enfermos

Reflexiones del Galeno – Navidad para los enfermos

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Tormenta invernal en EU amenaza desatar caos en Navidad

Tormenta invernal en EU amenaza desatar caos en Navidad

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió en su pronóstico de las 08H22 GMT que la…
Silvia Pinal reaparece en redes tras recuperarse de Covid-19

Silvia Pinal reaparece en redes tras recuperarse de Covid-19

En la imagen, Silvia Pinal se encuentra sonriente y sentada en una silla ruedas, mientras que Alejandra la abraza por la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *