Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti: Karol G y Anuel AA confirman el final de su noviazgo

Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti: Karol G y Anuel AA confirman el final de su noviazgo

Este martes, Karol G, cantante colombiana, confirmó a través de su cuenta de Instagram que el noviazgo que tenía con Anuel, reguetonero puertoriqueño, término.

Fue por medio de historias de Instagram donde la cantante compartió un mensaje explicando el tema y le dio las gracias a su expareja por los casi tres años de relación que tuvieron.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, mencionó Karol.

De igual manera, la artista expresó que nunca usó su relación como objetivo económico y aceptó que por algún tiempo se quiso alejar de las redes sociales para cuidar su relación con Anuel.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos (…) nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”, comentó la artista.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras (…) el amor que sentimos por parte de todos durante estos tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con usted fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó la cantante.

Anuel también compartió el fin de la relación a través de un Instagram live, en el cual, dijo que la ruptura fue desde hace tres meses y medio y que desde ese suceso, cada uno sigue su camino. 

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer”, mencionó el reguetonero.

Publicaciones Relacionadas

Aquí te decimos la fortuna que cobra Bad Bunny por cada concierto

Aquí te decimos la fortuna que cobra Bad Bunny…

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en Vega Baja, en Puerto Rico, desde muy pequeño participó…
Karol G canta con Anahí en su concierto de la Ciudad de México; sueltan lágrimas

Karol G canta con Anahí en su concierto de…

Por medio de historias de Instagram, Anahí enseñó varios momentos del concierto en el cual abrazó a Karol G al terminar…
Karol G y Bad Bunny se llevan la noche en los ‘Latin American Music Awards’

Karol G y Bad Bunny se llevan la noche…

Karol G se llevó seis galardones, entre ellos el de artista del año, artista favorito urbano y el del álbum del…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *