Tanque arrolla automóvil con adulto mayor dentro en Ucrania

Tanque arrolla automóvil con adulto mayor dentro en Ucrania

Este viernes se registro un hecho inhumano en las calles de Kiev, Ucrania, ya que un tanque, supuestamente ruso aplastó un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, el cual tuvo que ser rescatado por los habitantes del distrito de Obalon.

El acontecimiento quedó registrado por algunos videos que rápidamente circularon en redes sociales, en los cuales se muestra como un tanque pasa por encima de un coche, pero no le bastó con aplastarlo, sino que todavía permaneció un buen rato encima del automóvil.

Te puede interesar: OTAN despliega soldados y medios aéreos en Ucrania para responder a Rusia

En la grabación se aprecia como el blindado circula por la calle a gran velocidad y de un momento a otro cruza de carril y pasa por encima del vehículo negro que iba en dirección contraria, acto seguido sigue su camino sin prestar atención a la persona lesionada.

Te recomendamos: Ucrania no está sola, México condena invasión rusa: Embajador de México en la ONU

Mas tarde, un segundo video muestra como un grupo de hombres intentan sacar del automóvil al hombre de 58 años de edad, con ayuda de algunas herramientas, como un hacha y lo que parecía ser una barreta.

De acuerdo a medios locales, el hombre no sufrió lesiones graves, pero así como las personas que observaron el suceso, seguramente se llevó un gran susto al encontrarse debajo de más de 50 toneladas de metal.

XT

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

Gran Bretaña cabildea la entrega de aviones a Ucrania

El Reino Unido y los Países Bajos, junto con otros países, están comprometidos en trabajar juntos para proporcionar asistencia y protección…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *