Tanke Rules, tatuador de Lupillo Rivera se defiende de las críticas tras la mancha negra que cubrió la cara de Belinda

Tanke Rules, tatuador de Lupillo Rivera se defiende de las críticas tras la mancha negra que cubrió la cara de Belinda

Lupillo Rivera ha recibido varías críticas y burlas en redes sociales tras dar a conocer el resultado final del tatuaje que se hizo para eliminar la cara de Belinda que tenía en su brazo izquierdo.

Debido a esto, su tatuador fue víctima de las críticas de los usuarios quienes juzgaron el resultado final, en el cual destacaba una mancha enorme de tinta que tapaba en su totalidad la cara de Belinda.

Lupillo Rivera, acudió con el maestro de la tinta Antonio Morales, que es conocido como Tanke Rules, para borrar de manera definitiva el tatuaje que se había hecho del rostro de su expareja, y el resultado lo compartió en videos que publicó en sus redes sociales, no obstante, el resultado se volvió tendencia en redes y el cantante recibió múltiples burlas por ello.

Tanke Rules también fue víctima de críticas de los cibernautas y salió a defender su trabajo. A través de un video que publicó en sus redes sociales, Antonio Morales contestó a la enorme mancha negra. 

“Quiero agradecerles formalmente todo su apoyo, todo su cariño, todo su amor, todos los memes que me hicieron estuvieron con mad%3”, expresó el tatuador al inicio de su video, donde contó su versión de la historia.

“Ha estado muy interesante toda esta experiencia después de haberle borrado el tatuaje a Lupillo (Rivera),” explica en un momento de la grabación; Antonio Morales, también, destacó que muchas personas comentaron de manera negativa su trabajo, pero que se trató de “puto odio”.

“Agradecerles a todas esas personas que comentaron negativamente, lo tomaría encuentra si fuera una crítica constructiva, pero era nada más puro odio”, refirió Tanke Rules.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes gratuitamente

Exfans de Kanye West se despiden de sus tatuajes…

Los tatuajes que los clientes eliminan pueden ir desde la pertenencia a una banda callejera, hasta una estancia en la cárcel,…
¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda

¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el último tatuaje…

Quien reveló la modificación fue Christian Araya y acompañó la foto con la frase “Florecita para mi tocayo”
Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, se hace un tatuaje en su honor

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, se hace un…

Fue un TikTok en el que se puede ver múltiples fotografías de la pareja; y al mismo tiempo, de la evolución…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *