Tania Rincón da positivo a Covid-19 tras contagios en producción de Guerreros

Tania Rincón da positivo a Covid-19 tras contagios en producción de Guerreros

La conductora Tania Rincón dio positivo a Covid-19 luego que se detectaron varios casos en la producción del programa Guerreros.

En un mensaje en redes sociales, la originaria de La Piedad, Michoacán, comentó que estaba bien y no le ha afectado fuertemente la enfermedad.

Mencionó que se siente con sentimientos encontrados, pues sólo había ido a ver a sus padres, quienes ya están vacunados.

Contó que el viernes había sentido una molestia en la garganta, pero no le dio mayor importancia. Sin embargo, la noche del domingo se realizó una prueba casera y resultó positiva.

“Me sentí mal, me sentí terrible porque había ido a Michoacán y demás, decidí hacerme otra prueba y salió negativa. Hablé con el pediatra de mis hijos y me dijo que hoy a primera hora estuviera en el hospital para hacerme una prueba de laboratorio, me la hice, me entregaron los resultados y evidentemente salí positivo”.

Tania Rincón afirmó que ya se encuentra en aislamiento, por lo que sus hijos están con su esposo, para evitar el contagio, pero también deberán realizarse la prueba para descartar.

“Es una pena la verdad, a nombre de toda la familia de Guerreros nos sentimos pues tristes. La verdad estábamos tomando medidas fuertes, nos estaban haciendo pruebas muy seguido, apenas nos acaban de hacer una prueba en la semana y no por eso nos dejábamos de cuidar”.

Comentó que antes de llegar a su casa se bañaba por muy tarde que fuera, dejaba la ropa afuera y desinfectaba las cosas que llevaba.

“La verdad es duro. Hay muchas familias que dependen de Guerreros… no saben cuantas familias. Vamos a volver, todavía más fuertes”.

Tania Rincón aclaró que hasta el momento no toma medicamentos para la enfermedad, pues se siente muy bien, por lo que se siente agradecida.

“Antes que ser conductora, soy mamá, y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos. Pero sé esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí”.

Aseguró que se había cuidado mucho para no contagiarse, por lo que veía lejana la posibilidad de que ocurriera.

“Yo creo esta es una lección de aprendizaje de que no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cuidándonos. Y pues a veces no puedes ir por la vida sintiéndote invencible”, dijo Tania Rincón.

Pidió a sus seguidores que se sigan cuidando y descartó que el programa saliera del aire por tener bajo rating.

“Eso no es cierto. Qué triste que se aprovechen de una mala noticia para querer vender una nota que no es cierta, diciendo que ojalá nos saquen del aire. No más entendamos que hay muchas familias que dependen de eso trabajos”.

Reiteró que el programa va a regresar a sus transmisiones en una semana.

“Sé que fue en Guerreros porque Dani está bien, sólo di positivo yo, no me imaginé que lo iba a tener porque me siento perfecta, la verdad sino es porque me hago la prueba no me hubiera enterado”.


Recordó que son muchas personas las que integran el equipo del programa, pero se habían mantenido las mismas medidas sanitarias que se implementaron desde el año anterior, pero en esta ocasión sí hubo contagios.

“Simplemente cuando te toca, te toca, y no sé ni en qué momento pasó”, afirmó Tania Rincón.

Apuntó que no se vale culpar a nadie por lo ocurrido, porque son varios los contagiados y no sería justo para ninguno.

fahl

Publicaciones Relacionadas

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar asilo

EU remplaza Título 42 con nueva medida para solicitar…

La nueva norma se publicará un día antes de que termine el Título 42, medida que permitía expulsar a migrantes con…
Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

Covid-19 ya no es emergencia de salud en México

La decisión del gobierno mexicano no implica bajar la guardia frente al virus, sino pasar de una fase de emergencia a…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *