Talibanes asesinan a comediante afgano tras burlarse de ellos

Talibanes asesinan a comediante afgano tras burlarse de ellos

La agresión y represión por parte de los talibanes continúa en Afganistán, y este video demuestra lo que se esta viviendo, tras la detención del comediante Nazar Mohammad, mejor conocido como Khasha Zwan, mismo que fue asesinado en el mes de julio.

En el video se puede muestra como el comediante se encontraba dentro de un auto en compañía de dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego, mientras que fuera del vehículo habían más personas.

Incluso, se logra ver como Nazar Mohammad tiene las manos sujetadas en la espalda y quien graba le habla, mientras que uno de los hombres lo abofetea en repetidas ocasiones mientras cambian el arma que llevaban por una aparentemente de mayor calibre.

Te puede interesar: EU mata en ataque con dron a dos objetivos “importantes” de Afganistán: Pentágono

Medios internacionales confirmaron que la persona que aparece en el video es la misma que aparece en otras fotografías tirado en el suelo y con la garganta cortada.

Al parecer el comediante fue sacado a la fuerza de su vivienda, ubicada en la segunda ciudad más grande de Afganistán, informó Patricia Gossman , directora asociada para Asia de Human Rights Watch y agregó que, “al parecer, las fuerzas de los talibanes ejecutaron a Khasha Zwan porque se burlaba de sus líderes”.

Además, sumado a eso, se sabe que Nazar trabajaba junto con los policías de dicho país, lo que junto con sus burlas y videos de bailes graciosos que subía a su cuenta de TikTok y por lo cual era famoso, ocasionaran su muerte.

Entérate: México recibe a nuevo grupo de 124 periodistas y sus familiares de Afganistán

De acuerdo a la cadena Al Jazeera, quien afirmó que el portavoz de los talibanes, Zabihullah Mujahid, reconoció que los dos hombres que secuestraron, amenazaron y golpearon al comediante en el video eran del grupo fundamentalista y ya se encuentran en juicio por sus acciones.

XT

Publicaciones Relacionadas

Hombres armados disparan en balneario; hay 7 víctimas

Hombres armados disparan en balneario; hay 7 víctimas

Al lugar llegaron 20 sicarios armados con armas largas
Fallece el comediante Polo Polo

Fallece el comediante Polo Polo

Polo Polo padecía demencia vascular, según informó su hijo, y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no había deseado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *