¿Tacos de perro? Difunden presunta foto de la cabeza de un can en taquería de la CDMX

¿Tacos de perro? Difunden presunta foto de  la cabeza de un can en taquería de la CDMX

A través de redes sociales se viralizó la fotografía de lo que aseguran los internautas, se trataría de la cabeza de un perro sobre el tronco para picar la carne en una taquería de la Ciudad de México.

Aunque se desconoce si en verdad se trata de la cabeza de un canino, así como la ubicación del lugar, la imagen ha causado polémica, ya que algunos aseguran que en efecto se trataría de un perrito, mientras otros afirman que se trata de la res que tiene un gran parentesco.

Te puede interesar: Restaurante en Lerdo cambia kilo de limones por tacos

Cabe señalar, que en el establecimiento la orden se vende en tres tacos por cinco pesos, lo que genera más dudas entre los consumidores, y aunque en el lugar aseguran que es carne de res, el gran parecido del hocico y nariz al de un perrito hace que más de uno se pregunte qué tipo de carne está consumiendo.

Casos similares a este son muy sonados en la CDMX, más cuando los tacos tienen un costo muy bajo, o en algunas ocasiones, a modo de broma, cuando la taquería tiene mucha gente; sin embargo, hay casos conocidos en donde se ha descubierto la venta de carne procedente de estos animalitos.

En el Estado de México dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de maltrato animal, ya que fueron señalados por vecinos de matar perros para vender la carne a taquerías.

Relacionado: Detienen a dos sujetos por presuntamente vender carne de perro

Jorge y Julio César operaban en Tultitlán, en donde los vecinos reportaron un olor pestilente, así como carne y huesos de perro esparcidos por el piso de su casa, por lo que decidieron llamar a la policía.

Por su parte, activistas de “Mundo Patitas” siguieron a uno de los sujetos hasta el metro Tacuba, donde los hombres entregaron un costal de carne a una de las taquerías de la zona.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *