Suspenden rutas del “Chepe” por lluvias y derrumbes

Suspenden rutas del “Chepe” por lluvias y derrumbes

Por razones de seguridad el ferrocarril Chihuahua-Pacífico “Chepe” paró sus rutas del Chepe Exprés y Chepe Regional debido a las lluvias de los últimos días y derrumbes extraordinarios que ha habido sobre las vías en el tramo del pueblo turístico de Creel a estación Bahuichivo.

Fue a través de un comunicado de la página de internet del “Chepe Express” que anunciaron que las rutas del tren se suspenderán por un tiempo e informaron que las cancelaciones tendran un reembolso del 100% ademas de un 30% de descuento para futuros viajes.

Los contactos para dudas y aclaraciones son estos:

8001224373

atencionclientes.chepe@ferromex.mx

Te podría interesar: LeBron James reina en la taquilla con la nueva “Space Jam”

Turistas se quedaron atrapados en Bahuichivo y en la zona del mirador Barrancas del Cobre y Ferromex les ofreció un traslado a Creel en camiones, para que se subieran a un tren que iba hacia Los Mochis, Sinaloa, pero debido a la contingencia regresó a la ciudad de Chihuahua.

Según con el pronóstico, las precipitaciones seguirán durante julio y agosto, lo que significa la presencia del monzón de norteamérica.

Cada año, entre finales de junio y principios julio, inicia el monzón de norteamérica, y puede durar hasta septiembre; es provocado por los vientos cálidos y húmedos que viene del Océano Pacífico y el Golfo de California.

Te recomendamos leer: “Reacción anafiláctica”: Fiscalía revela resultados de necropsia de Odalis Santos

OSD

Publicaciones Relacionadas

Rusia asegura que el tren bombardeado era militar; Ucrania denuncia masacre de civiles

Rusia asegura que el tren bombardeado era militar; Ucrania…

Rusia tiene que poner fin a su "chantaje nuclear y simplemente retirarse de la central", insistió Zelenski ante el Consejo de…
Deslave causa descarrilamiento de vagones del tren “El Chepe”

Deslave causa descarrilamiento de vagones del tren “El Chepe”

Fotografías subidas a internet por usuarios, mostraron como las enormes rocas y toneladas de tierra por el desgajamiento parcial de un…
Al menos 17 muertos en un accidente de tren en Irán

Al menos 17 muertos en un accidente de tren…

La justicia provincial declaró que había detenido a 13 personas, entre ellas el alcalde de Abadán y dos exalcaldes, sospechosas de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *