Connect with us
23/01/2022 - 10:37 pm

Deportes

Suspenden obra de Julio César Chávez tras dar positivo a Covid-19

Mediante un comunicado, la empresa indicó que Julio César Chávez “ es asintomático, y hasta ahora se reporta estable

Publicado

El

Foto: Twitter @Jcchavez115

El exboxeador Julio César Chávez anunció ayer que dio positivo a Covid-19, por lo que se tuvo que suspender de manera temporal la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, de la que forma parte.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que Julio César Chávez “ es asintomático, y hasta ahora se reporta estable.

Informaron que se encuentra fuerte y con tratamiento en casa, y de ánimo “entusiasta y muy optimista”.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el (ex) campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indica”, dice el escrito de la empresa In House Entretenimiento.

La puesta en escena estaba programada para comenzar este mes, en la cual también cuenta con la participación de Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Ante el resultado positivo del expugilista, la obra fue reprogramada para febrero de 2022.

MGL

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chiefs derrota 42-36 a los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills cayeron 36 a 42 ante los Chiefs

Publicado

El

Chiefs
Foto: AFP

Con un espectacular pase para touchdown en el tiempo extra del mariscal de campo Pat Mahomes, los Chiefs de Kansas City vencieron este domingo a los Buffalo Bills por 42-36 en un final de infarto en los playoffs de la NFL.

Los Chiefs jugarán el próximo fin de semana por el título de la Conferencia Americana contra los Bengals de Cincinnati, que vencieron el sábado por 19-16 a los Titans de Tennessee.

Previamente, un gol de campo del pateador Harrison Butker con tres segundos en la pizarra hizo que los Chiefs enviaran el juego a tiempo extra al empatar el marcador a 36.

Más temprano, un espectacular pase para touchdown del quarterback Josh Alex a Gabriel Davis con 13 segundos por jugar puso a los Bills arriba 36-33, lo que parecía sentenciar el juego.

Otro pase de leyenda para touchdown de Mahomes a Tyreek Hill con un minuto por jugar había puesto a los Chiefs al frente por 33-29.

Con esta victoria, los Chiefs llegan por cuarta vez consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Americana, donde buscarán avanzar por tercera ocasión seguida al Super Bowl.

También te puede interesar: Buffalo Bills busca revancha ante Chiefs en travesía de la Conferencia Americana

fahl

Seguir Leyendo

Deportes

Rams eliminan a los campeones Buccaneers de Tom Brady

Los Rams, que aspiran a clasificar al Super Bowl del 13 de febrero en su SoFi Stadium de Los Ángeles, jugarán la final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers

Publicado

El

Por

Rams
Foto: AFP

A un paso de culminar una milagrosa remontada, Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers cayeron este domingo 30-27 ante Los Angeles Rams en la ronda divisional de la NFL, acabando con las esperanzas del legendario ‘quarterback’ de sumar un octavo título.

En un partido de infarto, los Buccaneers, vigentes campeones de la liga de football americano (NFL), llegaron a ir perdiendo por 27-3 a siete minutos del final del tercer cuarto.

Brady comandó una espectacular remontada hasta poner el empate a 27 a 42 segundos del final, pero el pateador Matt Gay anotó el gol de campo decisivo para Rams sobre la bocina que silenció el Raymond James Stadium de Tampa (Florida).

Considerado el mejor jugador de la historia, Brady se queda con siete trofeos en su palmarés, récord de la NFL, y su futuro deportivo está envuelto de dudas a sus 44 años.

Los Rams, que aspiran a clasificar al Super Bowl del 13 de febrero en su SoFi Stadium de Los Ángeles, jugarán la final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers, verdugos el sábado de los Green Bay Packers.

El equipo angelino, cuarto cabeza de serie de la Nacional, no disputaba una final de conferencia desde 2018, cuando cayó después en el Super Bowl ante los New England Patriots que lideraba Brady.

“Sabíamos no iba a ser fácil”, declaró el mariscal de campo angelino, Matthew Stafford, tras el juego. “Les dejamos meterse en el partido con grandes errores pero este es un equipo muy duro”.

Brady completó 30 de 54 pases para 329 yardas, un touchdown y una intercepción. 

Hasta la segunda mitad, el mariscal de campo no pudo sacudirse el acoso y derribo de una defensa de élite que reúne a los estelares Aaron Donald, Jalen Ramsey y Von Miller.

Frustrado, Brady llegó a jugar con el labio ensangrentado en el segundo cuarto tras un impacto con Von Miller por el cual los árbitros penalizaron al ‘quarterback’.

La primera parte acabó con un pase interceptado a Brady, que se marchó furioso al vestuario con una inesperada desventaja de 20-3.

– El futuro de Brady – 

A la vuelta el partido empeoró todavía más para Tampa, que encajó un touchdown de una yarda de Stafford con el que los Rams se alejaban 27-3 a siete minutos y siete segundos del final del tercer cuarto.

Brady extrañaba a algunas de sus más importantes armas ofensivas, especialmente los receptores Chris Godwin, lesionado, y el controvertido Antonio Brown, que tuvo una convulsa salida del equipo dos semanas atrás.

Los campeones necesitaban una remontada de época pero la presencia de Brady les daba un halo de esperanza, ya que el mariscal de campo ya lideró a los Patriots a dar la vuelta a un 28-3 en el Super Bowl de 2017 ante los Atlanta Falcons.

Tampa recortó terreno con un gol de campo de Ryan Succop y un touchdown de una yarda de Leonard Fournette que ponía el 27-13 y les daba vida para un dramático último cuarto.

Los nervios se apoderadon de los Rams, que dieron una nueva oportunidad a Tampa cuando Matt Gay erró un gol de campo de 47 yardas a seis minutos y medio del final.

Brady lanzó un espectacular pase de 55 yardas a Mike Evans para que anotara el touchdown que acercaba a Tampa 27-20 con tres minutos y 20 segundos por disputar.

El estadio se convirtió en una olla a presión cuando los ‘Bucs’ recuperaron la pelota y Fournette lograba otro touchdown con el que  empataban a 27.

Los Rams tenían 42 segundos para evitar la prórroga y el ridículo y Stafford consiguió llevar la pelota hasta las 30 yardas, desde donde Matt Gay pateó el gol de campo que eliminaba a Tampa.

La derrota cierra la segunda temporada de Brady en Tampa, el destino que eligió tras dar por terminada su histórica dinastía con los Patriots. 

En su primer año, el ‘quarterback’ fue capaz de conquistar el Super Bowl con una franquicia que llevaba 13 años fuera de los playoffs.

A pesar de que tiene contrato por una temporada más, y nunca ha descartado jugar más allá de los 45 años, Brady planea tomar un tiempo para evaluar su continuidad o retirada de la NFL, según avanzó el domingo la cadena ESPN.

También te puede interesar: Tom Brady, al frente de Buccanners para vencer Rams

fahl

Seguir Leyendo

Deportes

Buffalo Bills busca revancha ante Chiefs en travesía de la Conferencia Americana

Un año atrás, Kansas City se impuso a Buffalo 38-24 en la antesala del Super Bowl que perdió ante Tampa pero ahora los Bills se perfilan como un rival más peligroso

Publicado

El

foto: chiefsmexico/twitter

En el otro partido de la ronda divisional del domingo, los Kansas City Chiefs reciben a los Buffalo Bills en busca de su cuarta presencia seguida en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Un año atrás, Kansas City se impuso a Buffalo 38-24 en la antesala del Super Bowl que perdió ante Tampa pero ahora los Bills se perfilan como un rival más peligroso.

La semana pasada se deshicieron de los New England Patriots con más facilidad de la esperada (47-17) apoyados en una exhibición demoledora de Josh Allen.

A sus 25 años, Allen está listo para desafiar a Patrick Mahomes, de 26, considerado hasta ahora como el gran mariscal de campo del futuro al contar ya con un título de Super Bowl (2020) y un premio MVP de 2018 en su palmarés.

“Es un tremendo jugador”, dijo Mahomes sobre Allen. “Ponen mucho sobre sus hombros y él está a la altura de las circunstancias. Es capaz de correr con el balón, tiene la fuerza de brazo para lanzarlo a cualquier parte del campo y toma grandes decisiones”.

Te recomendamos leer: Mark Walhberg luce irreconocible tras subir 10 kilos para nuevo papel

Los Bills ya han salido airosos esta temporada del Arrowhead Stadium de Kansas City con una victoria por 38-20 en octubre.

Los Chiefs tuvieron un pésimo arranque de campaña pero lograron reencauzar el rumbo. El fin de semana pasado ante los Steelers recordaron a sus rivales que poseen una de las ofensivas más letales de la liga, con Mahomes lanzando para cinco touchdowns en poco más de 11 minutos.

“Son el equipo que todo el mundo aspira a ser”, reconoció Allen. “Llegar a tres campeonatos de la AFC (Conferencia Americana) seguidos y a dos Super Bowls seguidos”.

“Para ser los mejores, tienes que vencer a los mejores. Y ellos han sido realmente uno de los mejores equipos, si no el mejor, en los últimos cuatro años”, afirmó el ‘quarterback’ californiano.

OSD

Seguir Leyendo

Destacadas