Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

El actor y expolítico Alfredo Adame fue víctima de agresión afuera de su domicilio en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, por parte de dos sujetos que lo comenzaron a golpear de manera brutal.

El exconductor de “Hoy”, detalló para el programa “Venga la Alegría”, que se encontraba a las afueras de su casa platicando con algunos de sus vecinos luego de ver que habían matado a un policía generando una intensa movilización policiaca, cuando llegaron los dos sujetos a golpearlo.

“Bajé a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur Tepepan y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas y dije ‘algo ha de haber pasado’, llegué a mi casa y me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo, platicando con los vecinos”, detalló.

Te podría interesar: ¡En la torre! Miles de personas entran a la fuerza al concierto de Daddy Yankee

Asimismo, narró el momento en que llegaron a agredirlo: “cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’ (…) el cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chin…’ y me tira un trancazo”.

El hecho presuntamente sería un daño colateral del homicidio ocurrido a los alrededores de su vivienda, por lo cual Alfredo Adame se presentó ante la Fiscalía Tlalpan 5 para realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades capitalinas.

“Ahorita ya estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas y por todo, yo sólo les pregunté si necesitaban algo y me comenzaron a golpear”, indicó.

El también Político reveló que luego de que comenzaran a agredirlo, intercambió algunos golpes con uno de los hombres, sin embargo, fue en otro momento cuando llego una segunda persona a atacarlo por la espalda. 

“Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina (…) y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, explicó.

También, informó que sufrió heridas de consideración en las que además de se le desprendiera la retina porque su vista no se encontraba bien, presenta una lesión en la ceja de seis u ocho puntadas.

“Me va a ver el médico legista y a partir de eso ya me van a coser y todo el rollo, seguramente traigo desprendimiento de retina porque no veo absolutamente nada con el ojo derecho”, declaró.

Por último, Adame dijo que hay videos que prueban la golpiza que recibió: “Ahí están los videos, está todo y entonces los policías se dejaron venir, los agarran”, finalizó.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *