Suben a 6 los muertos por embestida en desfile navideño en EU

Suben a 6 los muertos por embestida en desfile navideño en EU

Un niño herido cuando un automóvil embistió a un desfile navideño de Wisconsin falleció, lo que eleva a seis el número de víctimas mortales de este suceso que conmociona a Estados Unidos, informó este martes la fiscal durante la comparecencia del sospechoso ante la corte.

Darrell Brooks, de 39 años, estaba acusado de cinco cargos de homicidio voluntario y ahora se enfrenta a un sexto, dijo la fiscal Susan Opper. El domingo Brooks arrolló presuntamente con su todoterreno rojo a músicos, bailarines y niños que participaban en el desfile anual en la ciudad de Waukesha.

Todo sucedió por la tarde en la localidad de Waukesha y según una testigo, le contó a CNN que había heridos tirados en el suelo sin poder moverse.

A través de redes sociales se difundieron videos donde se ve el vehículo transitando a una alta velocidad hacia donde estaba el desfile, en una de esas grabaciones, se pueden oír disparos que iban dirigidos hacia el automóvil cuando se saltó el cordón policial.

MGL

Publicaciones Relacionadas

“Homicidio intencional”, imputan a conductor por atropellamiento masivo en Wisconsin

“Homicidio intencional”, imputan a conductor por atropellamiento masivo en…

El jefe de policía de Waukesha, Dan Thompson, informó que un hombre identificado como Darrell E. Brooks era "el principal sospechoso…
Sospechoso del atropello masivo en Wisconsin es detenido

Sospechoso del atropello masivo en Wisconsin es detenido

Decenas de personas resultaron heridas debido a que un auto se arrojó contra ellas mientras se encontraban en un desfile navideño…
Auto embiste a participantes de desfile navideño en Wisconsin; habría 30 heridos

Auto embiste a participantes de desfile navideño en Wisconsin;…

Todo sucedió por la tarde en la localidad de Waukesha y según una testigo, le contó a CNN que había heridos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *