Connect with us
08/08/2022 - 4:41 pm

celebridades

“Soy humano y cometí un error”: Will Smith se disculpa de nuevo con Chris Rock

“Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar”, dijo Will Smith

Publicado

El

"Soy humano y cometí un error": Will Smith se disculpa de nuevo con Chris Rock
Foto: Captura de video

Will Smith, la estrella de Hollywood que conmocionó a sus fans y a la industria del cine al abofetear a Chris Rock en plena entrega de los Óscar, divulgó un video el viernes en el que ofrece una emotiva disculpa al comediante. 

El actor de “Hombres de negro” y “Día de Independencia” ya había pedido perdón a través de un comunicado al día siguiente del insólito hecho, que eclipsó toda la gala de los Oscar del 27 de marzo. 

Te recomendamos: “Exagerado”; Jada Pinkett sobre cachetada de Will Smith a Chris Brock

Pese a ello, la Academia de Cine de Estados Unidos le prohibió asistir a la entrega de sus premios los siguientes 10 años, y Smith renunció a su membresía, aunque la organización no revocó su estatuilla a mejor actor por “El método Williams”.

Ahora Smith ahonda en sus sentimientos. “Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió fue que no está listo para hablar, y cuando lo esté me contactará”, dijo en ese video de casi seis minutos compartido en las redes sociales. 

“Entonces te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quiera que estés listo para hablar”, agregó Smith, que lleva una gorra blanca y está sentado en un sillón rodeado de plantas. 

También se disculpó con la madre y el hermano de Chris Rock, así como con su propia familia, incluida su esposa, Jada Pinkett Smith. 

Una broma de Chris Rock sobre la cabeza rapada de ella, que sufría de alopecia, fue precisamente lo que aquella noche desencadenó el escándalo. 

Te puede interesar: Academia prohíbe a Will Smith asistir a entregas de los Oscar por 10 años

Smith subió repentinamente al escenario y abofeteó a Chris Rock bajo la mirada atónita de celebridades y espectadores. 

Tras regresar a su asiento, el actor de 53 años le gritó: “¡Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu puta boca!”. 

“Pasé los últimos tres meses repasando y entendiendo los matices y las dificultades de lo que pasó” ese día, dijo Will Smith en su video. 

“No voy a tratar de analizarlo todo ahora, pero puedo decirte que ninguna parte de mí piensa que esa era la forma correcta de comportarse en ese momento”, dijo.

Lamentó “profundamente” haber decepcionado a sus admiradores y agregó: “Estoy tratando de sentir arrepentimiento sin avergonzarme de mí mismo”. 

“Soy humano y cometí un error, e intento pensar que no soy un pedazo de mierda”, concluyó.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

“Tuyo desde el primer momento que te vi, tu Danny”, John Travolta se despide de Olivia

“Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, declaró Travolta

Publicado

El

Foto: @Lbaini/Twitter

John Travolta dedica un emblemático mensaje a quien fuera su pareja en el musical “Vaselina”, la actriz y cantante Olivia Newton-John, tras morir a los 73 años a consecuencia del cáncer de mamá.

“Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, informó la familia de la estrella a través de redes sociales.

Su compañero coprotagonista en “Vaselina”, John Travolta escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para darle un último adiós.

Te podría interesar: Muere Olivia Newton-John, coprotagonista en Vaselina a los 73 años

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho”, se lee en la publicación del actor.

No es la primera vez que Travolta pierde a una persona cercana a él a consecuencia del cáncer de mama, pues, su esposa, Kelly Preston, murió por la misma razón a los 57 años en 2020.

“Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, finalizó Travolta no sin antes agregar a la despedida una imagen de la actriz Olivia, la cual fue portada de uno de sus discos.

Olivia Newton-John es reconocida públicamente por su interpretar a “Sandy”, en el “Grease”/ “Vaselina”, en 1978.

Luego de su muerte, a través de un comunicado, familiares de la cantante pidieron respeto y privacidad para la familia.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, declararón.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Muere Olivia Newton-John, coprotagonista en Vaselina a los 73 años

Olivia Newton falleció este lunes 8 de agosto, en su casa al sur de California

Publicado

El

Foto: Olivia Newton-John /Facebook

Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años de edad, reconocida actriz por su participación en la película “Vaselina” a lado de John Travolta, informó su marido, John Easterling, en redes sociales.

Olivia Newton falleció este lunes 8 de agosto, en su casa al sur de California; de acuerdo con información de su familia en un comunicado en Facebook, la actriz “ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su lucha contra el cáncer de mama”.

Te podría interesar: ¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

Asimismo, su marido pidió que “en lugar de flores” las personas que deseen mostrar su apoyo envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

¿Quién fue Olivia Newton?

Newton- John nació en Reino Unido en 1948 y pese a que construyó su carrera en el mundo de los espectáculos través de interpretaciones como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow”, su figura pública quedó inmortalizada al ser la protagonista junto a John Travolta en el musical “Grease”/ “Vaselina”.

La estrella, que se había convertido en la sensación del country-pop, folk-pop y disco-pop gracias a su dulce voz en la década de los 70s, además de participar en “Vaselina” también lo hizo en “Physical”, donde tuvo que someterse a un gran cambio de imagen.

La lucha entre Newton y el cáncer

Newton-John estaba en tratamiento por el cáncer de mama desde 1992, sin embargo, en 2017 anunció públicamente que la enfermedad había hecho metástasis; mas tarde revelaría que desde 2013 se había encontrado luchando contra el padecimiento.

El diagnóstico le fue dado a los 44 años, desde ese entonces la actriz se convirtió en una defensora por la investigación y concientización sobre el cáncer, además de las causas ambientales.

Los últimos conciertos privados que dio fueron para presidentes, un papa, enfermos y discapacitados, debido a que su música ahora tenía el objetivo de ser terapia espiritual, sus últimos álbumes hablaban sobre el amor, la amistad y la superación personal.

“La música siempre me ayudó en mi curación, y ahora espero que inspire la curación en otros”, dijo en 2007 en una entrevista.

Las recaudaciones que hizo por sus interpretaciones musicales las destinó a financiar el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton John en el Hospital Austin de Melbourne.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Alicia Machado señala abuso por parte de Donald Trump

La entrevista ahora clásica de Yordi Rosado ha destapado situaciones íntimas pero también complicadas y delicadas de los artistas más reconocidos del territorio Mexicano

Publicado

El

foto: captura de video

La actriz Alicia Machado, habló sobre situaciones adversas que atravesó con Donald Trump actual expresidente de Estados Unidos cuya principal característica fue siempre su intensidad al realizar discursos.

Te recomendamos leer: ¿Inesperado? Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación; te decimos las razones

Además, de los eventos sufridos con Trump la también ganadora de la primera edición de “La casa de los famosos” ahondó en su participación en los concursos de belleza lo cual ocupó gran parte de la entrevista que le otorgó a Yordi Rosado. 

Ella contó que el problema en los concursos llegó cuando Donald Trump se hizo del poder del concurso, fue entonces cuando Alicia señaló que había estado secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió “abuso psicológico” de su parte. 

“Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad”, declaró Machado. 

Además de que en una ocasión le contó a su papá lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella. 

osd

Seguir Leyendo

Destacadas