Sony Pictures podría realizar segunda trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Sony Pictures podría realizar segunda trilogía de Spider-Man con Tom Holland

La productora de Sony Pictures, Amy Pascal, anunció que habrá una segunda trilogía del Spider-Man de Tom Holland, asegurando que la nueva entrega no será el final.

Durante una entrevista para un medio internacional, Pascal aseguró que se están preparando para hacer una nueva entrega del arácnido, la cual sería protagonizada por Tom Holland, quien tendrá su aparición en el nuevo filme que saldrá el 15 de diciembre.

“Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, comentó.

Te puede interesar: Netflix saca The Amazing Spider-Man 2 de su catálogo

Aunque todo podría sonar muy bien para los fanáticos de Spider-Man, en octubre de este año, Holland concedió una entrevista donde asegura que “Spider-Man: No Way Home” sería el capítulo final de su papel como hombre araña; sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podría cambiar la decisión del actor inglés.

“Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia… Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso ocurre o no, no lo sé”, señaló Holland.

httpss://www.youtube.com/watch?v=r6t0czGbuGI

Cines colapsan por preventa de boletos

La madrugada de este lunes 29 de noviembre se llevó a cabo la preventa de boletos para “Spider-Man: No Way Home”, algo que provocó el colapso de las páginas de Cinepolis y Cinemex, pues era tanta la demanda que los usuarios no pudieron comprar sus entradas hasta después de varios minutos.

Tanto fue la euforia que provocó la preventa que, en algunos lugares del país, las personas se tuvieron que ir a formar por varias horas para poder disfrutar la película el primer o segundo día del estreno: sin embargo, no muchos logaron su cometido, incluso se compartieron videos donde los ciudadanos se pelean a golpes por los tickets.  

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de Marvel

Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de…

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película de superhéroes no animada de Marvel
¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

La cinta de "Uncharted" fue prohíbida por mostrar escenas de un mapa con la reclamación de China sobre el mar de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *