Soldado Enamorado sigue esperando a su amada en Nuevo Laredo luego de 30 años

Soldado Enamorado sigue esperando a su amada en Nuevo Laredo luego de 30 años

Vistiendo su impecable uniforme y sosteniendo un ramo de rosas en la mano, el Soldado Enamorado regresó a Nuevo Laredo, Tamaulipas para esperar a Cecilia, mujer de la que esta enamorado desde hace tres décadas.

Fue esta mañana cuando el hombre de más de 50 años se instaló en el crucero de Reynosa y 15 de septiembre, pues la mujer de quien se enamoró en la década de los noventa vive por esta zona.

Esteban, mejor conocido como El Veterano de Guerra, es originario de Laredo, Texas, quien se muestra seguro de reencontrarse con Cecilia, pese a que en otras ocasiones no ha tenido la suerte de verla.

Hace algunos años, el soldado se colocaba en las puertas de Expomex o del Monumento a la Madre, recintos muy importantes de Nuevo Laredo, con la esperanza de que su Cecilia apareciera ahí.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal amenaza a fans con destapar intimidades de su relación con Belinda?

Después de 50 años, algunas personas aseguran que el hombre sufre de sus facultades mentales; sin embargo, nada le impide volver cada año al día del amor y la amistad para esperar a su amor de juventud.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *