Sola y en la oscuridad, dejan a niña encerrada en guardería

Sola y en la oscuridad, dejan a niña encerrada en guardería

Una niña de dos años de edad quedó encerrada, completamente sola, al interior de una guardería, sin que el personal se percatara de lo sucedido.

La madre de la menor explicó que el pasado miércoles llegó al KinderCare Learning Center de Florida alrededor de las 6:30 de la tarde y encontró el lugar cerrado.

Stephanie Martinez indicó que en el sitio vio las puertas cerradas y a su hija adentro, pues los trabajadores ya se habían ido a sus casas.

“Está súper traumatizada”, contó la mujer a de una cadena local de televisión.

httpss://youtu.be/QgIEyO2Y8Aw

En una grabación se puede ver a la menor parada en la oscuridad asomándose por el vidrio de la puerta, aparentemente asustada.

Se informó que la madre llamó al 911 y durante la conversación se le escuchó llorar y asustada por encontrar así a su hija.

Un escuadrón de bomberos atendió el llamado, abrió las puertas y reunió a la madre con la niña, quien fue revisada por paramédicos, sin requerir tratamiento médico adicional.

Stephanie afirmó que el personal de la guardería no le realizó ninguna llamada para que recogiera a la niña; mientras que la policía indicó que los dos últimos empleados se habían ido 10 minutos antes de que llegara la mujer.

La guardería emitió un comunicado en que aseguró se investiga lo ocurrido y agregó que se toman en serio todas las preocupaciones sobre la seguridad de los menores.

“Tomamos en serio todas las preocupaciones sobre la seguridad de los niños y seguimos un protocolo específico cada vez que surge un problema”.

Los Servicios de Protección Infantil de la Oficina del Sheriff de Broward y la Policía de Plantaciones indicaron que iniciarán una investigación.

Además, el abogado de la familia, Mark DiCowden, adelantó que la madre planea presentar una demanda por el caso.

También te puede interesar: Tiroteo en Portland deja una muerta y cinco heridos

fahl

Publicaciones Relacionadas

Artemis 1: NASA lanza con éxito megacohete a la Luna

Artemis 1: NASA lanza con éxito megacohete a la…

El cohete se elevó con una gigantesca estela de fuego a las 01:47 hora local, desde el Centro Espacial Kennedy
Huracán Ian dejó más de 100 muertos en EU

Huracán Ian dejó más de 100 muertos en EU

Ian tocó tierra en Florida cuando registraba categoría 4 y sumergió barrios enteros, destrozó casas, puentes y líneas eléctricas
Biden recorre Florida tras las devastaciones por el huracán Ian

Biden recorre Florida tras las devastaciones por el huracán…

El Estado federal financiará todos los costos vinculados a la retirada de escombros y las obras urgentes de consolidación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *