¡Sin miedo al éxito! Bárbara de Regil se maquilla de Grinch para cena navideña

¡Sin miedo al éxito! Bárbara de Regil se maquilla de Grinch para cena navideña

Bárbara de Regil causó revuelo en redes sociales luego de publicar un par de fotografías en las que luce un realista maquillaje de Grinch, la publicación estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

“Mi versión Grinch llegó a mi casa junto con mis ganas de celebrar la Navidad en familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien mas amas y cenar”, dijo la actriz.

Ante este emotivo mensaje los internautas no la dejaron huir ilesa, pues la criticaron por subir ese tipo de fotos, y le comentaron cosas como: “Ay no que cringeeeeee”, “Tarzan por El Grinch”, “Te encanta hacer el ridículo”(sic).

Te recomendamos: Bárbara de Regil y Yanet García nominadas a chica fitness del año

Sin embargo, en esta publicación Bárbara de Regil ha dejado en claro que no le importa lo que la gente diga de ella, pues se siente feliz y segura con lo que hace y lo dejó claro en el mensaje que agregó en sus fotos:

“Agradecer el año, la vida, la salud, las cosas buenas y no tan buenas… vivir y hacer lo que te nazca sin miedo al que dirán… Amo ser feliz”, expresó la actriz (sic).

Debido a las fuertes criticas que recibió, limitó los comentarios que le podían escribir en su publicación.

Te puede interesar: Bárbara de Regil será juez en Miss Universe Colombia

Pero no solamente recibió burlas y críticas, también hubo usuarios que aplaudieron su maquillaje y que la chulearon, además otros se encargaron de defenderla ante los insultos que recibió.

“Aún maquillada de Grinch sigues viéndote hermosa”, “hermosa Grinch, me encanta todo lo que haces, eres una diosa total… Te amo”, “Barabaraaaaaaaaa si vez mi mensaje quiero que sepas que te admiro un montón” (sic).

XT

Publicaciones Relacionadas

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a finales de 2023

Elon Musk espera encontrar nuevo director de Twitter a…

Musk dijo que necesita “estabilizar la organización” y asegurarse de que Twitter se encuentra en una “situación financiera saneada”
Rihanna sorprende con adelanto para el medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna sorprende con adelanto para el medio tiempo del…

Rihanna sorprendió con un gran abrigo amarillo, un pronunciado escote acompañado de un collar con cruces, grandes arracadas y un alocado…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *