Si eres mujer, este 24 de abril quédate en casa; alertan de reto que incita a violar

Si eres mujer, este 24 de abril quédate en casa; alertan de reto que incita a violar

Bien es sabido que TikTok es la red social que pone y dispone los retos que terminan por hacerse virales, sin embargo, se han prendido las alarmas con la fecha del 24 de abril, ya que aparentemente, circula una grabación con el objetivo de llamarlo “el día internacional de la violación”.

Se trata de la tendencia con el hashtag #April24th2021 que ha puesto de cabeza las redes donde varias mujeres denuncian e intentan prevenir a otras a tener especial cuidado en esta fecha.

@la.tania.ftn2

Reply to @user112243252 Here’s the Spanish version. ##fyp ##parati ##april24 ##staysafe ##paraustedes

♬ Touch It – Clean – Busta Rhymes
@noagrcia_

Answer to @lxdy.thvnder TW⚠️ SA ⚠️ ##feminismo ##april24 ##april24th2021

♬ original sound – noa
@joannalynneofficial

##april24 ##notallmenbutenough

♬ original sound – Joanna Lynne
@rbyn_imgayaf

##duet with @kaylamalecc solo lo traduci, por favor ayudenme a difundir esto para que pueda llegar a mas personas ##april24 ##staysafe ##mujeres ##feminist

♬ original sound – kayla

Cabe mencionar que TikTok afirmó que ya investiga el caso, ya que no permiten compartir las grabaciones que “inciten a la violencia sexual”, sin embargo, dijo a USA Today que no ha aparecido el video que prendió las alertas.

Ante esto, varios usuarios de TikTok han reaccionado, tratando de alertar a las mujeres sobre la fecha que se avecina y evitar que se convierta en un reto masivo.

Hasta el momento, este día ha causado revuelo sobre todo en Estados Unidos, sin embargo, aún no se ha dado con la cuenta que habría creado el reto, aunque no descartan la posibilidad de que se trate de fake news.

Publicaciones Relacionadas

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Se prohíbe uso de TikTok en Australia

Los expertos en ciberseguridad han advertido que la aplicación TikTok puede recopilar datos que pueden ser examinados por las autoridades chinas
China critica posible plan de EU para obligar a vender TikTok

China critica posible plan de EU para obligar a…

Una venta forzada “perjudicaría gravemente a los inversores de muchos países, incluida China” y afectaría “la confianza de invertir” en Estados…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *