Connect with us
29/06/2022 - 7:20 pm

CDMX

Sheinbaum da la bienvenida a Lenny Kravitz a la CDMX; el cantante se pasea por las calles

En la descripción puso: “1:52pm. Mexico City”, con lo que daba a entender que era una fotografía que acababa de tomarse

Publicado

El

Foto: LennyKravitz/Instagram

A través de redes sociales, Lenny Kravitz subió una foto donde se le ve caminando por las calles de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue una de las personas que reaccionó ante esto.

“Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, se lee en la publicación que la mandataria.

El mensaje de Sheinbaum causó revuelo entre los internautas, sobre todo por el hashtag que uso, algunos usuarios le cuestionaron el hecho de que era la ciudad que lo tiene todo, excepto seguridad, medicamentos o respuestas sobre acontecimientos fatales, como la caída del metro de la línea 12.

Por su parte, el cantante, en la imágen, trae una playera negra sin mangas con una impresión de corona, unos zapatos de vinipiel negra, y unas botas puntiagudas en color café, a su alrededor, puestos de comida y ropa y una joyería se alcanzan a ver.

En la descripción puso: “1:52pm. Mexico City”, con lo que daba a entender que era una fotografía que acababa de tomarse.

osd

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CDMX

¡Ahora no fue el Suntory! Detonan arma de fuego contra un comensal en restaurante de la GAM

El afectado le mencionó a las autoridades que él se encontraba en el local, mientras que su agresor se encontraba desempeñándose como mesero

Publicado

El

GAM
Foto: @SSC_CDMX | Twitter

En esta ocasión no es la colonia Del Valle, sino en Villa de Aragón, donde se detonó un arma de fuego contra un comensal en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

El agresor de 27 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te recomendamos leer: Identifican a presunto asesino de mujer en Suntory de la Del Valle

Los hechos se dieron en un restaurante ubicado entre las calles Garrido y Calzada de Guadalupe, cuando de acuerdo a los testigos, luego de iniciar una golpiza, uno de ellos, sacó de su ropa el arma; y directamente, detonó la detonó en contra de un sujeto de 49 años. 

El agredido fue herido en el pie izquierdo, sin embargo, los servicios de emergencia arribaron al lugar de forma inmediata y fue atendido ahí mismo. 

El afectado le mencionó a las autoridades que él se encontraba en el local, mientras que su agresor se encontraba desempeñándose como mesero. 

Finalmente, los efectivos realizaron una revisión de seguridad, ante esto, fue detenido el hombre de 27 años, junto a su arma, aunque no se pudo acreditar la legal portación de la misma, y fue remitido al Ministerio Público. 

Seguir Leyendo

CDMX

En México cinco millones de personas forman parte de la comunidad LGBT+: Inegi

Para sacar esta información, se llevó a cabo el ejercicio de entrevistar a mexicanas y mexicanos de 15 años en adelante, entre agosto de 2021 y enero de este año

Publicado

El

foto:pixabay

De acuerdo a los resultados de la primera Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género hecha por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en México, cinco millones de mexicanas y mexicanos son parte de la comunidad LGBT+.

Asimismo, Graciela Márquez, presidenta del Inegi, mencionó que de esa población, 900 mil personas dijeron tener una orientación de género distinta a la asignada al nacer.

Para sacar esta información, se llevó a cabo el ejercicio de entrevistar a mexicanas y mexicanos de 15 años en adelante, entre agosto de 2021 y enero de este año.

Te recomendamos leer: Marcha del Orgullo LGBT+ registra 250 mil asistentes

Cabe mencionar que la primera Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género reveló que de las personas que se identificaron como parte de la comunidad LGBT+, 51.7% se dijo bisexual, 26.5% se identificó como homosexual, 10.6% como lesbiana y 11.2% como pansexual, demisexual, asexual, entre otros.

Por otro lado, la encuesta dijo que la comunidad trans en México sube a 908.6 mil miembros, es decir, 0.9% de la población de 15 años o más, 34.8% se identificó como transgénero o transexual, mientras que 65.2% dijo que no se identifican con ningún género, agénero, entre otros.

osd

Seguir Leyendo

CDMX

¡Último adiós! Sepultan a Yrma Lydya Gamboa

Jesús “N” de 79 años, permanecerá bajo la restricción de prisión preventiva oficiosa y será hasta el próximo 30 de junio cuando se realizará la audiencia en donde se definirá su situación jurídica

Publicado

El

yrma lydya gamboa
Foto: yrma_lydya | Instagram

Los restos de la cantante Yrma Lydya Gamboa fueron sepultados este 27 de junio en un panteón ubicado en la Ciudad de México. 

Al lugar, asistieron familiares y amigos de la fallecida de 21 años para darle el último adiós. 

Te recomendamos leer: FGJ localizó arma con la que Yrma Lydya Gamboa fue asesinada

Cabe mencionar que el pasado 23 de junio, la cantante fue privada de la vida a manos de su esposo identificado como Jesús “N”, luego de dispararle  tres veces, en el interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez. 

Según el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch “hay testigos que refieren que hubo una discusión, que estaban conversando, después subió de tono y después se escuchan los disparos”. 

Jesús “N” de 79 años, fue detenido en el lugar del crimen y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá bajo la restricción de prisión preventiva oficiosa y será hasta el próximo 30 de junio cuando se realizará la audiencia en donde se definirá su situación jurídica.  

Seguir Leyendo

Destacadas