¿Shakira causó el retiro de Piqué?

¿Shakira causó el retiro de Piqué?

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, anunció su retiro del fútbol este jueves por medio de un video compartido en sus redes sociales, pero su anuncio podría estar relacionado con la cantautora colombiana Shakira, su expareja sentimental, además de otros motivos personales del futbolista.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou, Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por él Barça a mis hijos”, mencionó Gerard Piqué en el video donde informó su retiro de las canchas”.

Te recomendamos leer: Gerard Piqué, del FC Barcelona, anuncia su retirada

Aunque recientemente el rendimiento de Gerard Piqué dentro del campo ha sido duramente cuestionado por los aficionados del Barcelona e incluso ha perdido la titularidad bajo el mando de Xavi Hernández como entrenador del conjunto azulgrana, podrían existir motivos más allá de lo deportivo que obligan al defensor a colgar las botas.

Hace poco se dio a conocer que el FC Barcelona podría portar el logotipo y el nombre de Shakira, esto con motivo del acuerdo de patrocinio que tiene el club con la aplicación Spotify, ya que la cantante es la más escuchada en la mencionada plataforma y su imagen podría aparecer en la indumentaria azulgrana, tal como sucedió con el cantante Drake.

Ante esto, varios cibernautas empezaron a publicar con una supuesta negativa de Gerard Piqué a lucir el nombre y la imagen de su expareja, lo que lo habría llevado a dar un paso al costado y a acelerar su adiós al fútbol.

osd

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *