‘Sex Education’ anuncia fecha de estreno de su tercera temporada

‘Sex Education’ anuncia fecha de estreno de su tercera temporada

Netflix trae grandes sorpresas, ya que anunció la fecha de estreno de la temporada tres de “Sex Education” con una pequeña probadita de imágenes de lo que nos espera en esta nueva entrega.

La nueva temporada llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de septiembre y contará con ocho episodios.

“Sex Education” cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante del instituto poco sociable, frustrado y reprimido que decide aprovechar la sabiduría de su madre, la terapeuta sexual Jean, para intentar arreglar la vida sexual de sus compañeros.

La creadora de la serie, Laurie Nunn, dijo que espera que la serie vaya más allá de una tercera temporada ya que los temas de sexo y relaciones ofrecen infinitas oportunidades para nutrir la historia sobre los problemas que tienen los adolescentes.

En esta nueva temporada se esperan grandes sorpresas como que Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son oficiales y Jean tiene un bebé en camino, la directora Hope (interpretada por Jemima Kirke) intenta devolver a Moordale un pilar de su excelencia. Además, Aimee descubre el feminismo y Jackson se enamora, de acuerdo a la sinopsis oficial de la serie.

Por otro lado, veremos cara nuevas como Jason Issacs, interpretando a Peter, el hermano mayor y con mucho éxito en la vida del Señor Groff, la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta en la interpretación como Cal, una estudiante de género no binario que llega a Moordale, e Indra Ové, dando vida a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

httpss://www.youtube.com/watch?v=M1_mOI-WxUc

XT

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny estrena hoy una nueva canción con Grupo Frontera

Bad Bunny estrena hoy una nueva canción con Grupo…

Grupo Frontera confirmó la noticia al compartir en su cuenta oficial la historia del artista y agregar la frase: "¿Están listos…
Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Aquí te decimos las buenas noticias para la segunda…

"Como todos vimos al final de la temporada 1, la trama principal de la temporada 2 será la venganza, y la…
Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anuncia segunda temporada de Merlina

Netflix anunció la llegada de la segunda temporada con un video publicado en su cuenta de Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *