Sevilla quiere despegar en la Champions ante el Copenhague

Sevilla quiere despegar en la Champions ante el Copenhague

El Sevilla tratará el miércoles contra el Copenhague (19h00 GMT) en la Champions de mantener el impulso tomado el pasado fin de semana en LaLiga con su primera victoria en este inicio de temporada y salir del último puesto del grupo G.

El equipo andaluz cayó la pasada semana por un contundente 4-0 ante el Manchester City, que lidera la llave, por delante de Borussia Dortmund y el Copenhague.

La victoria 3-2 sobre el Espanyol el sábado pasado acabó con una racha de cinco partidos oficiales sin ganar, cuatro de ellos derrota, incluida el naufragio contra el City en la competición continental.

“El grupo lo merecía, nos llevamos una alegría momentánea con tres puntos. Trataremos de recuperarnos para la Champions y centrarnos en hacer un buen partido allí y competir”, dijo el técnico Julen Lopetegui, tras el partido contra el Espanyol, visiblemente aliviado.

La victoria dio aire a un entrenador sevillista que estaba empezando a ser cuestionado por la dura racha vivida por el club andaluz en este inicio de temporada.

La visita al que, en teoría, es el rival más débil de la llave puede ser la ocasión para que el Sevilla consolide una nueva dinámica positiva y siga sumando buenas sensaciones.

“Hemos tenido mala suerte y tampoco hemos rendido lo suficiente. Ahora nos centramos sólo en el próximo partido para dar el paso decisivo que permita darle la vuelta a esta situación”, afirmaba Thomas Delaney.

El centrocampista danés volverá el miércoles al lugar donde se formó, aunque aunque reconoció que “es un poco raro regresar con otra camiseta” al Parken.

‘Rival de muy alto nivel’

Lopetegui puede volver a contar con el mediapunta argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, repuesto de las molestias que le impidieron estar en la victoria sobre el Espanyol.

La presencia del ‘Papu’ supone una buena noticia para el Sevilla, a lo que se une la mejoría en el juego mostrada por su goleador Yousouf En-Nesiry y el ascenso de José Ángel Carmona, de 20 años.

El joven lateral, autor de un gol contra el Espanyol en un buen partido, puede volver a ser titular el miércoles en Copenhague.

Te recomendamos leer: Real Madrid remonta, gana 4-1 al Mallorca y sigue líder liguero

Enfrente el equipo danés, que al igual que el Sevilla, comenzó perdiendo 3-0 contra el Borussia Dortmund la pasada semana, espera poder mejorar ante el equipo español.

“Son un rival de muy alto nivel, por lo que debemos jugar casi a la perfección individual y colectivamente si queremos obtener la victoria”, afirmó el técnico del equipo danés, Jess Thorup, a los medios de su club.

El entrenador danés apunta a cerrar espacios para tratar de imponerse al equipo español.

“Será difícil, pero creemos firmemente que podemos hacer que sea un partido cerrado a través de nuestra organización, calidad y, sobre todo, energía en el Parken”, añadió.

El Copenhague confía en que el apoyo de su público le permita dar la sopresa el miércoles.

– Equipos probables: 

Copenhague: Ryan – Diks, Vavro, Khocholava, Kristiansen – Falk, Zeca, Lerager – Claesson, Cornelius, Daramy. Entrenador: Jess Thorup

Sevilla: Bono – Carmona, Gudelj, Nianzou, Acuña – Fernando, Delaney – Lamela, Papu Gómez, Isco – En-Nesyri. Entrenador: Julen Lopetegui

Árbitro: Irfan Peljto (BIH)

osd

Publicaciones Relacionadas

Real Madrid en bombo uno del sorteo de la Champions

Real Madrid en bombo uno del sorteo de la…

Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla en el segundo bombo del sorteo de la fase de grupos de la Liga…
Isco debuta en el Sevilla con un pobre empate ante el Valladolid

Isco debuta en el Sevilla con un pobre empate…

Cuando todo parecía perdido para el equipo entrenado por el exseleccionador español Julen Lopetegi, el central holandés Karim Rekik aprovechó un…
Tiroteo Copenhague: Tres muertos y varios heridos; descartan víctimas mexicanas

Tiroteo Copenhague: Tres muertos y varios heridos; descartan víctimas…

El tiroteo se produjo a las 17:30 horas local. Muchas personas habían acudido al lugar antes de que iniciara un concierto…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *