Senadora de Morena denunciará a Chumel Torres por llamarla “estúpida”

Senadora de Morena denunciará a Chumel Torres por llamarla “estúpida”

La senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo, avisó que denunciará a Chumel Torres por violencia política de género, ya que el comunicador le llamó “estúpida” y “tarada” en el programa que lleva a cabo en internet.

Chumel transmitió la participación de la senadora en la tribuna del Senado, en la que defendió a José Ramón López Beltrán por el escándalo de la “casa gris” en Houston.

“Todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo: fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. Es un honor estar con Obrador”

Ante esto, Torres contestó:

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

En una conferencia de prensa en el Senado, Bertha Caraveo dijo que acudirá a las instancias correspondientes para denunciar lo que consideró violencia política de género.

“Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio”.

Asimismo, recordó que ya había sido víctima de insultos por sus mensajes desde tribuna y aseguró que tanto Mario Mata como Chumel Torres provocan odio con una línea de pensamiento fascista en Chihuahua.

osd

Publicaciones Relacionadas

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de un restaurante en Oaxaca

Yalitza Aparicio denuncia que su familia fue expulsada de…

La denuncia de Aparicio ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y ha generado un debate sobre la discriminación…
Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Edy Smol defiende “abrazos, no balazos” de AMLO

Eddy Smol denunció la presencia de racismo y clasismo no solo en redes sociales, sino también en la vida cotidiana, y…
AMLO asegura que posible detención de Trump es para que no aparezca en boleta

AMLO asegura que posible detención de Trump es para…

Trump aseguró que este caso, además de que prescribió a los dos años y afirmó que no fue delito, se trata…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *