Secretario reta a ‘Ana Ceci’ a renunciar a su plaza; tras criticar contratación de médicos cubanos

Secretario reta a ‘Ana Ceci’ a renunciar a su plaza; tras criticar contratación de médicos cubanos

Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, retó a Ana Cecilia Jara, especialista de Genética Médica, a renunciar a su plaza y brindar tratamientos en la Sierra de Guerrero; esto como resultado de un video subido a redes por la especialista de la salud, donde expresa su desacuerdo con la contratación de 500 médicos cubanos para rendir apoyo en regiones marginadas en el país.

“Te reto a que en este momento seas congruente (…) y te traslades a la sierra de Guerrero”, subrayó el secretario a la mujer que de acuerdo con su información, tiene un consultorio en Polanco.

Ana Cecilia asiste constantemente al programa de televisión “Sale el Sol” y responde a preguntas relacionadas con su especialidad.

En las declaraciones de Akabani a través de su Twitter, invitó a Ana Cecilia a hacer válido su juramento Hipocrático y asistir a las zonas que más lo necesiten.

¿Pero qué fue lo que dijo la doctora en su video?

Te puede interesar: Doctora Ana Ceci critica decisión de AMLO sobre contratar 500 médicos cubanos

Ana Cecilia declaró que hay falta de plazas y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador a atender las necesidades locales antes de contratar a extranjeros, lo cual generó diversas opiniones alrededor del tema.

httpss://twitter.com/FadlalaAkabani/status/1526470157534744577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526470157534744577%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=httpss%3A%2F%2Funi2noticias.com%2Fdoctora-ana-ceci-critica-decision-de-amlo-sobre-contratar-500-medicos-cubanos%2F

SMR

Publicaciones Relacionadas

AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más médicos cubanos

AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más…

AMLO recordó que tiene el compromiso de completar la plantilla del personal de salud en centros de salud y hospitales públicos…
Contrataciones de especialistas cubanos no solucionaran el déficit de médicos en México

Contrataciones de especialistas cubanos no solucionaran el déficit de…

AMLO detalló que “no es un asunto fácil” conseguir a especialistas, ya que anteriormente se rechazaba a la mayoría de los…
Kenia López declara que gobierno pagó 255 millones de pesos a médicos extranjeros

Kenia López declara que gobierno pagó 255 millones de…

La vicecoordinadora del PAN, afirmó que los médicos cubanos que ayudaron en la emergencia sanitaria, ganaron más mensualmente que un doctor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *