¿Se retira o no? Aaron Rodgers en el limbo sobre su futuro en Green Bay

¿Se retira o no? Aaron Rodgers en el limbo sobre su futuro en Green Bay

El histórico mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, aseguró que todavía no tiene claro su futuro como jugador de los empacadores en la NFL.

Después del final de temporada, Rodgers señaló que procuraría tomar una decisión sobre sus planes para el 2022 en el menor tiempo posible para no prolongar la expectativa y el proceso.

A su vez, el Jugador Más Valioso de la NFL puntualizó que no descarta ninguna opción, incluyendo regresar con Green Bay para la su decimo octava temporada, retirarse o pedir un cambio de equipo.

“Hoy no habrá noticias”, dijo el quarterback al programa de YouTube “The Pat McAfee Show”.

Este lunes, Aaron Rodgers compartió un mensaje en Instagram donde agradeció a sus compañeros y entrenadores de los Packers con los que estuvo, algo que provocó mucha polémica en redes sociales; sin embargo, el mariscal de campo afirmó que solo trataba de mostrar gratitud por tantas campañas en la franquicia.

“Acabo de terminar un periodo de depuración de 12 días, en el que tienes una dieta específica y te sometes a unos tratamientos todos los días y no estaba haciendo nada más”, comentó en el programa. 

Asimismo, detalló que disfrutó mucho las pláticas que mantuvo en la pretemporada con el entrenador Matt LaFleur, el gerente general Brian Gutekunst y el vicepresidente de operaciones Russ Ball.

Te puede interesar: Los Steelers contratan al entrenador que demandó a la NFL por discriminación

“Las reuniones fueron muy distintas a las del pasado, de manera positiva”, indicó Rodgers. “Hubo conversaciones honestas, que aprecio”, añadió.

Green Bay concluyeron la campaña regular con 13-4 y ganaron su tercer campeonato consecutivo de la División Norte de la Conferencia Nacional antes de perder 13-10 en casa ante los 49ers de San Francisco en el duelo divisional.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *