Se registran sismos en Baja California y Guanajuato

Se registran sismos en Baja California y Guanajuato

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que dos sismos se registraron en la República mexicana, uno de ellos ocurrió en Baja California Sur con una magnitud 5.3, y el segundo en Guanajuato con magnitud 4.3.

El primer sismo registrado en Baja California Sur ocurrió alrededor de las 03:42 de la mañana con epicentro a 278 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, y profundidad de 47 km.

Por su parte, el sismo reportado en Guanajuato ocurrió a las 06:07 de la mañana con una profundidad de 5 km y epicentro a 29 km al noroeste de San Felipe.

A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil anunció que a partir de los diferentes sismos registrados se mantendrá la comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil y con los miembros del Comité Nacional de Emergencias (CNE) que servirá para hacer diferentes diagnósticos de la zona.

Hasta el momento, no se ha reportado algún lesionado o daños en las viviendas.  

Con información de Noticieros Televisa

Publicaciones Relacionadas

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Homicidio disminuyó 16.1% en abril: SSPC

Rosa Icela realizó una comparativa, revelando que mientras que en 2018 se registraban en promedio 101 homicidios por día, este año…
Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93 años

Muere el exfutbolista “La Tota” Carbajal a los 93…

Antonio “La Tota” Carbajal pasó sus últimos días hospitalizado en León, Guanajuato, a causa de problemas relacionados con la presión arterial
Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como feminicidio

Asesinato de Teresa Magueyal, madre buscadora, es investigado como…

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa, señaló que tiene “un avance significativo para poder judicializar" el asesianto de Teresa Magueyal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *