Se registra balacera en concierto de Gerardo Díaz en Chimalhuacán; investiga Fiscalía

Se registra balacera en concierto de Gerardo Díaz en Chimalhuacán; investiga Fiscalía

Un concierto del grupo de banda Gerardo Díaz y su Gerarquía se suspendió luego de una balacera que dejó a dos músicos de la agrupación lesionados.

Los hechos ocurrieron durante un evento en el Recinto Ferial de Chimalhuacán, Estado de México, el pasado viernes 19 de noviembre.

A través de redes sociales, se compartieron algunos clips en el que se puede escuchar las ráfagas de detonaciones de arma de fuego, acción que alertó al grupo de staff del evento, el cual retiró a Gerardo Díaz del lugar.

Fiscalía General de Edomex investiga el caso

Para localizar a los responsables de la agresión contra la agrupación Gerardo Díaz y su Gerarquía durante concierto en Estado de México, las autoridades de Chimalhuacán colaboran en las investigaciones de la Fiscalía General del estado.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el evento contaba con la presencia de elementos de seguridad privada para evitar cualquier inconveniente de los integrantes del grupo y asistentes.

Luego de que la corporación se enterara de los hechos, activaron protocolos de seguridad, y brindaron primeros auxilios a cuatro personas que resultaron heridas, aparentemente, por el impacto de fragmentos de bala.

Entre los lesionados se encuentran los integrantes de la agrupación, Isaac Rafael Bedolla y Víctor Manuel Zanz, además de dos fanáticos, quienes tuvieron que ser trasladados a los centros de salud más cercanos; sin embargo, ambos ya fueron dados de alta.

“La corporación municipal activó un dispositivo de seguridad para localizar y capturar a él o los responsables de los lamentables hechos, trabaja de manera coordinada con la fiscalía mexiquense en las indagatorias para dar con su paradero”, señalaron las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…
¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren dos personas

¡Terror en las alturas! Se incendia globo aerostático; mueren…

Una menor de edad resultó herida, mientras que sus padres fallecieron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *