¡Se nos casa! Machine Gun Kelly le pide matrimonio a Megan Fox

¡Se nos casa! Machine Gun Kelly le pide matrimonio a Megan Fox

Megan Fox, una de las actrices más cotizadas del medio le dio el sí a su novio, el músico Machine Gun Kelly y con un romántico video compartió cómo le pidió matrimonio.

Gun Kelly le pidió a la estrella de ‘Transformers’ que se casara con él, hace unos días después de un año y medio de relación.

En el clip de apenas unos segundos se observa Gun arrodillándose mientras le pide a Megan que se case con él, con que inmediatamente ella también se arrodilla y acepta.

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él”, escribió. “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, fue el mensaje que escribió Megan en su cuenta de Instagram junto al romántico video.

El amor llegó nuevamente a Fox luego de separarse de su anterior pareja el también actor, Brian Austin Green, con quien tuvo tres hijos.

La también empresaria estuvo casada con su exesposo por 10 años, sin embargo, él le pidió el divorcio aparentemente por problemas maritales, aunque tanto Megan como Brian presentaron a sus nuevas parejas tan solo unos meses después de su rompimiento.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Anillo de compromiso de Megan Fox la lastimará si intenta quitárselo

Anillo de compromiso de Megan Fox la lastimará si…

“De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor es dolor!”
¡Se arman los golpes! Surge pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor

¡Se arman los golpes! Surge pelea entre Machine Gun…

Megan se puso en frente de Gun Kelly, mientras que el equipo de seguridad trataba de detener a boxeador irlandés

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *