¡Se dan con todo! La polémica entre Bárbara de Regil y Gala Montes continúa

¡Se dan con todo! La polémica entre Bárbara de Regil y Gala Montes continúa

El conflicto entre Bárbara de Regil y Gala Montes continúa, las actrices no han dejado de atacarse en las redes, pero ahora una de ellas llevó su conflicto hasta la televisión.

Fue a finales del año pasado cuando Bárbara sufrió la pérdida de su perrita ‘Nala’, a causa de envenenamiento por un descuento de fumigante en su jardín.

De Regil subió una serie de historias a su cuenta de Instagram contando lo sucedido pero de inmediato Gala Montes reaccionó contra la famosa al acusarla de descuidada, además la tachó de falsa cuando lloró ante las cámaras.

Al respecto, Bárbara retomó la polémica al ser invitada al programa Ventaneando y esto comentó:

“Este domingo voy a ir a un hospital, ya lo subiré y lo subo no porque diga: ‘Miren lo que estoy haciendo’, lo subo porque si yo tengo el poder de usar mis redes para motivar a que alguien más haga algo por alguien, lo voy a seguir haciendo”.

Por lo que Gala, la estrella perteneciente al programa ¿Quién es la máscara? no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram explicó que aunque tenía la intención de dejar el problema en el pasado quiso aclarar la situación.

“Les voy a hablar como Niurka para que esto sea más divertido para todos. Resulta ‘people’ que en 2021 se quedó toda la mier**, pero que esta gente quiere traer esta mier** al 2022, primero, cuando hablen de mí, lávense la boca”, dijo Montes con un tono de sátira.

httpss://twitter.com/LaComadritaOf2/status/1478914070694838277?s=20

Pero todo se salió de control cuando los conductores del programa de Tv Azteca aseguraron que Gala le tenía envidia y que por eso se colgaba de la fama de la protagonista de Rosario Tijeras.

“Si se informaran sabrían de lo que yo les quiero decir, de lo que yo les quiero transmitir, lo que te voy a decir a ti es que si tú no sabes quién soy yo no es obligación. Yo no te tengo envidia, oíste. Yo tengo 21 años, todavía produzco colágeno, vitamina e, ¡qué te voy a tener envidia! esto se trata del perro”.

Finalmente De Regil contó que sabe muy poco de Gala y que al igual que Yoseline Hoffman quien en su momento también la atacó, solo mostraron las heridas que llevan en su interior y que a pesar de todo les desea que sean felices y que tengan mucho trabajo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=6UO7Sv1D-pk&t=6s

MGL

Publicaciones Relacionadas

¡Sin miedo al éxito! Bárbara de Regil se maquilla de Grinch para cena navideña

¡Sin miedo al éxito! Bárbara de Regil se maquilla…

Bárbara de Regil dijo: "vivir y hacer lo que te nazca sin miedo al que dirán... Amo ser feliz"
Bárbara de Regil cumple su sueño y se toma foto con Arnold Schwarzenegger

Bárbara de Regil cumple su sueño y se toma…

“Pensé… le pediré una foto. Pue sí, lo peor que puede pasar es que me diga que no. Así que fui”,…
Aries Terrón vs Bárbara de Regil; el escándalo detrás de una proteína

Aries Terrón vs Bárbara de Regil; el escándalo detrás…

Aries Terrón y Bárbara de Regil afirman que tanto sus familias como ellos han recibido amenazas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *