‘Scream’ lanza pósters de su quinta entrega con icónicos personajes 25 años después

‘Scream’ lanza pósters de su quinta entrega con icónicos personajes 25 años después

Tres nuevos pósters de la próxima entrega de la película de ‘Scream’ han causado revuelo en las redes sociales, y es que Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette retomaran sus icónicos papeles dentro de la franquicia, pero esta vez uno de ellos podría ser el que porte la máscara de ‘Ghostface’.

Aunque por el momento la trama y el eje central de la historia sigue siendo un misterio para todos los fans, lo cierto es que que estas imágenes anuncian algo tentador, ya que en la leyenda dice: “Siempre es alguien quien conoces”, haciendo referencia a las personas que sostienen las máscaras.

La cinta se estrenará el próximo 14 de enero de 2022.

En la sinopsis de la película dice: “Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad “.

Te puede interesar: Alec Baldwin niega haber disparado a Halyna Hutchins

Esta nueva entrega no estará dirigida por el afamado maestro del horror Wes Craven, quien murió de un tumo en la cabeza a los 76 años en 2015. En su lugar se encuentran: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la película “Noche de bodas”.

Por su parte los actores expresaron, que a pesar de que Wes Craven no se encuentra con vida en estos momentos, rehacer una película de esta franquicia significa mucho para ellos y seguramente para el Craven, además expresaron su admiración y aprecio por él.

Te recomendamos: Llega el fin de La Casa de Papel a Netflix

Además de los ya conocidos actores se integrarán nuevos rostros a la pantalla grande como:Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

XT

Publicaciones Relacionadas

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a…

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que…
“Avatar 2” sigue en la cima de la taquilla de EU y Canadá

“Avatar 2” sigue en la cima de la taquilla…

La película dirigida por James Cameron, nuevamente está situada en el planeta Pandora

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *