Sasha Sokol revela abuso por parte del productor Luis de Llano

Sasha Sokol revela abuso por parte del productor Luis de Llano

Sasha Sokol, exintegrante de la banda Timbiriche, denunció de abuso al productor Luis de Llano Macedo, quien hace poco dijo que había tenido un “romance” con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39.

Ahora la cantante revela que lo que Luis llamó “romance” cuando en realidad fue un abuso que duró años. 

Asimismo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la artista hizo una publicación a través de Instagram, donde contó cómo vivió el abuso de parte del que era uno de los productores más poderosos de la industria.

Te recomendamos leer: Sube a 14 el número de detenidos por actos violentos en el Estadio Corregidora

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación”, relató Sascha.

De igual manera, señaló que hoy en día sigue abusando al manipular la verdad minimizando para evitar su responsabilidad ante los hechos.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, mencionó.

Sokol dijo que la relación empezó al tener ella 14 años y el 39, ella estaba en Vaselina con Timbiriche y estuvieron juntos casi cuatro años, la familia de la artista se enteró y no lo aceptaron , ya que Luis le triplicaba la edad.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, dijo Sokol.

Cabe mencionar que en la publicación comenta que su mama la saco de Timbiriche para intentar separarla de Luis y la mandó a estudiar fuera del país.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”, contó.

En la segunda parte de la publicación, menciona que estuvo hasta los 17 años ocultando que seguía hablando con el productor hasta que le dijo a su madre que ella podía seguirle mintiendo sobre la realidad que estaba pasando.

Luis de Llano Macedo, es uno de los productores de entretenimiento más populares de México, quien a través de su carrera ha sido el impulsor de importantes proyectos en la televisión y los escenarios del país.

osd

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *