¡Santo revuelo! Luisito comunica causa polémica al visitar club erótico para caballeros

¡Santo revuelo! Luisito comunica causa polémica al visitar club erótico para caballeros

El famoso YouTuber vuelve a causar polémica tras visitar el Lips Club Bar en su estancia en El Salvador.

La visita a un bar no es lo que causa conflicto, lo que en realidad lo causa es que se trata de un centro nocturno dedicado a la deshumanización e inclusive en algunos casos la explotación o trata hacia las mujeres. Esta situación ha causado revuelo en su público y sobre todo en las redes sociales y al parecer, el Youtuber no le dio importancia para recibir muchas críticas.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me lo recomendaron mucho. Los memes eran verdaderos, vamo’ a darle”, expresó Luisito Comunica en una historia que compartió desde el club nocturno para caballeros.”

Poco después, Luisito salió a decir que se trataba de una “broma” ya que antes de entrar al lugar muchos fans salvadoreños hicieron comentarios sobre la posibilidad de que el influencer visitara el centro nocturno. Sin embargo no se pudo librar de los comentarios negativos.

“Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones, alguna polémica por ahí. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador”, compartió.

Luisito informó que está totalmente en desacuerdo con ese tipo de lugares, dijo que solo le pareció chistoso recrear el meme.

“No quiero que se desencadene algo, que quede clarísimo. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir”, destacó.

Publicaciones Relacionadas

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…
Repatrian a siete migrantes muertos en incendio de Ciudad Juárez

Repatrian a siete migrantes muertos en incendio de Ciudad…

La camioneta que viajó hacia Guatemala, una vez que cruzó la frontera quedó bajo la responsabilidad de la Policía Nacional Civil…
Youtuber Heisenwolf acuerda con familiares por accidente que dejó seis muertos

Youtuber Heisenwolf acuerda con familiares por accidente que dejó…

Amado “N” el pasado 18 de septiembre conducía un vehículo sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, cuando se impactó contra un taxi…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *