¡Sana y Salva! Hallan a Aisha Guzmán, quien llevaba tres días desaparecida

¡Sana y Salva! Hallan a Aisha Guzmán, quien llevaba tres días desaparecida

Luego de tres días desaparecida, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la localización de Aisha Guzmán Capón, quien fue reportada como desaparecida el pasado 13 de abril. 

Asimismo, las autoridades señalaron que la víctima de 15 años se encontraba con vida y en buenas condiciones, en Puerto Escondido, en el municipio de San Pedro Mixtepec, tras verificar su estado de salud, fue trasladada con sus familiares a la capital de Oaxaca. 

Te podría interesar: Localizan en Hidalgo y Edomex a las 3 alumnas del IPN desaparecidas

Fue a través de redes sociales, donde se difundió un aparente mensaje en el que Aisha pidió que no la buscarán, pues había huido por problemas con su madre. 

Finalmente, la Fiscalía de Oaxaca confirmó que para dar con la joven, participó la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), así como por la desaparición de la adolescente, fue detenida una mujer de la tercera edad, misma que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. 

Publicaciones Relacionadas

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay un muerto

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay…

Tres jovenes turistas convivían con el atacante, que no es originario de Chacahua, Oaxaca, cuando comenzaron una discusión y este sacó…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *