Samuel García donará su sueldo de gobernador de Nuevo León

Samuel García donará su sueldo de gobernador de Nuevo León

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, a unos días de tomar posesión del cargo, dijo que donará el sueldo que reciba durante su sexenio.

En su participación en la entrega de la rehabilitación de una escuela en el municipio de Guadalupe, como parte del programa Apadrina una Escuela, el mandatario expresó que, en un inicio, su sueldo irá para dicho programa.

Expresó que ya tomará protesta el domingo y seguirán “gustosos” de donar su sueldo, esto será donado a un programa llamado Apadrina una escuela, así como donaron los 5 millones de transición.

Te podria interesar: TEPJF avala multa de 28 mdp contra Samuel García

Asimismo, confirmó que el sueldo se irá donado los seis años de la administración a diferentes causas sociales, el monto es arriba de los 70 mil y 80 mil pesos mensuales ya con el descuento de impuestos.

Por su parte, Samuel dijo que el donar su sueldo es una promesa que hizo desde que fue diputado y que no tiene ánimos de aparentar nada, simplemente quiere llegar a Nuevo Leon para servir y no a “lucrar”.

El mandatario electo dijo que lo donara siempre que se pueda y que por lo pronto el primero que es el de octubre irá para “Apadrina una escuela”.

TEPJF confirma triunfo de Samuel García como nuevo gobernador de Nuevo León

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó este jueves, el triunfo de Samuel García Sepúlveda por la gubernatura de Nuevo León.

Los magistrados avalaron la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León con la que confirmó la validez de la elección de la gubernatura en el estado y la entrega de la constancia de mayoría a Samuel García.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *