Salma Hayek estará en los globos de oro

Salma Hayek estará en los globos de oro

Mexico estara en la gala! Salma Hayek presentará premio en los Globos de Oro.

La asociación de prensa extranjera de Hollywood también dijo que se incorporarán Laura Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Basset.

La noticia se dio a conocer por la Asociación de prensa extranjera de Hollywood, que es la encargada de organizar cada año estos galardones, a través de un tuit dieron a conocer una nueva relación de estrellas que participarán en la ceremonia revelando los nombres de los ganadores.

Estas cuatro artistas se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas para los Globos de Oro en los últimos días: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Rosie Pérez, Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni.

Amy Poehler y Tina Fey serán las maestras de ceremonias de estos Globos de Oro desde Los Ángeles y Nueva York. Por causas del Coronavirus, no se contará con la alfombra roja llena de estrellas.

Dos películas de Netflix, “Mank” (seis candidaturas) y “The Trial of the Chicago 7” (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro.

Por detrás se sitúan, con cuatro candidaturas por cabeza, “Promising Young Woman”, “The Father” y “Nomadland”, que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.

Netflix también dominó los apartados de televisión, donde “The Crown” (seis candidaturas) “Schitt’s Creek” (cinco nominaciones) y “Ozark” (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.

Publicaciones Relacionadas

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser declarado culpable por  violación

Abogados de Harvey Weinstein solicitan nuevo juicio tras ser…

Weinstein fue juzgado en 2022 por siete cargos de cuatro mujeres que lo acusaron de abuso sexual cometido entre 2005 y…
Brendan Fraser pasa de George de la Selva a The Whale para hablar de sobrepeso

Brendan Fraser pasa de George de la Selva a…

El actor de 54 años comenzó su transformación como parte de su papel para la cinta “The Whale”, por la que…
“Pinocho” de Gillermo del Toro gana Globo de Oro por mejor película animada

“Pinocho” de Gillermo del Toro gana Globo de Oro…

De Toro estaba nominado a tres categorías y, finalmente, fue galardonado con el Globo de Oro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *