Salinas Pliego pondrá el doble de dinero para ayudar al albergue canino derrumbado

Salinas Pliego pondrá el doble de dinero para ayudar al albergue canino derrumbado

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que donará recursos económicos para el albergue Milagros Caninos, luego del derrumbe sufrido este primero de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el propietario de TV Azteca puso una cuenta de banco a disposición de todos los internautas que estén interesados en apoyar y se comprometió a dar el doble de dinero que se junte.

“Yo pongo el doble de lo que se recaude para ayudar al albergue canino que se derrumbó a causa de las lluvias. ¿Quién dijo yo? (…) Si no nos ayudamos nosotros, no esperen que alguien nos ayude después”, escribió Salinas en su cuenta oficial.

El derrumbe ocurrió durante la mañana de este miércoles en el albergue Milagros Caninos, donde al menos dos perritos fallecieron y con el apoyo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México se pudo rescatar a 24 canes; sin embargo, otros cincos “lomitos” fueron trasladados al veterinario para recibir atención médica.

Por otro lado, algunas personas decidieron sumarse a la propuesta de Ricardo Salinas Pliego y depositaron dinero en la cuenta habilitada, mientras que otros optaron por dar la ayuda de manera directa al albergue.

Con información de Grupo Fórmula

Publicaciones Relacionadas

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo León

Prohibida la venta de perros y gatos en Nuevo…

Hay que precisar que la compraventa en tiendas será permitida solo con mascotas esterilizadas. Los perros y gatos que se oferten…
Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
“Ya les dije que yo no debo impuestos”, Salinas agradece a AMLO por aclarar deuda con el SAT

“Ya les dije que yo no debo impuestos”, Salinas…

En conferencia matutina el ejecutivo informó la revisión que se está haciendo al adeudo de impuestos que suma el magnate

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *