¿Incómodo? Así reaccionó Salgado Macedonio sobre “si un violador será gobernador”

¿Incómodo? Así reaccionó Salgado Macedonio sobre “si un violador será gobernador”

Durante un mitin en Chilpancingo, el periodista Humberto Padgett captó la incomoda reacción de Félix Salgado Macedonio cuando le preguntó sobre si la frase “un violador será gobernador” hacía referencia a su persona.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero se encontraba realizando un evento de campaña en la capital del estado cuando el reportero se acercó para cuestionarlo sobre el polémico tema.

“Perdón ingeniero, proyectaron en Palacio Nacional ‘un gobernador será violador’, ¿se refieren a usted?”, preguntó Padgett.

El semblante de Salgado Macedonio cambió totalmente, quien minutos antes mostraba una sonrisa no pudo evitar un gesto de desagrado. Posteriormente se puso el cubrebocas y dio la espalda al periodista.

De acuerdo con Padgett, durante el mitin del político había mujeres que están relacionadas con Félix Salgado y agregó que la mayoría de los asistentes fueron personas “acarreadas”.

El comunicador calificó la reacción del candidato morenista como “cara de cuando pisas caca pero tienes el pie descalzo”.

Félix Salgado Macedonio acusado de acoso y abuso sexual a varias mujeres, comenzó su campaña en en Acapulco el pasado fin de semana.

cs

Publicaciones Relacionadas

Protestas de la CNTE es por falta de información: AMLO

Protestas de la CNTE es por falta de información:…

AMLO aseguró que fueron atendidas las peticiones de los docentes de la CNTE, quienes intentaron entrar a Palacio Nacional para entregar…
Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su situación jurídica

Otorgan suspensión a “El Güero” Palma para definir su…

Un juez local de Guerrero emitió una orden de aprehensión contra el “El Güero” Palma por un asesinato que, presuntamente cometió…
AMLO recibe a congresistas de EU en Palacio Nacional

AMLO recibe a congresistas de EU en Palacio Nacional

En la reunión se hablará sobre el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, además, de temas de interés para…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *