Sacan a grupo de mexicanos de una alberca por escuchar música en español

Sacan a grupo de mexicanos de una alberca por escuchar música en español

Un grupo de mexicanos fue expulsado de una alberca en Estados Unidos, por estar escuchando música en español.

A través de un video compartido en redes sociales, se denunció el racismo de un establecimiento norteamericano hacia la comunidad latina que habita en ese país.

Este suceso tuvo lugar en el Flex Fitness Center, localizado en Hendersonville, California del Norte, mientras un conjunto de mujeres estaban en la orilla de la alberca mientras disfrutaban del sonido latino.

La gerente del lugar pidió a un elemento de seguridad que retirara a las personas que se encontraban escuchando música, no sin antes manifestar su malestar.

“Ella tenía música en inglés y no dicen nada, pero como nuestra música era en español, ella (la encargada), con una mala actitud desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad”, mencionó la mujer vestida de rojo que aparece en el video.

La víctima señaló que nunca pensó vivir un momento así; sin embargo, aseguró estar molesta y triste, por lo que tratarán de llevar el caso a la corte para exigir respeto para los mexicanos.

httpss://www.tiktok.com/@esposatoxica/video/6984416595087084805?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6931953560779523589

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *