¿Sabes la cantidad millonaria que pide YosStop por dar entrevistas?

¿Sabes la cantidad millonaria que pide YosStop por dar entrevistas?

Luego de que la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop fue liberada la semana pasada, hoy se encuentra en una nueva polémica, al revelarse que la creadora de contenido cobra una inmensa cantidad por brindar entrevistas a medios. 

Esta información la dio a conocer la periodista de espectáculos, Paty Chapoy, en su programa “Ventaneando”, quien comentó que el encargado de las relaciones públicas de la famosa ha intentado vender una entrevista por nada más y nada menos que un millón de pesos. 

Según Rosario Murrieta, jefa de información del programa, indicó que buscaron a Hoffman luego de que el pasado 30 de noviembre salió de la prisión, sin embargo, no tenían contemplado la cuantiosa cantidad que pediría a cambio. 

Te recomendamos leer: YosStop anuncia qué vendrá para ella tras salir de prisión

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista y obviamente, la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”. 

Luego de recibir la información por parte del RP de la famosa, el programa decidió llamar a los abogados de YosStop, y estos, confirmaron la identidad del hombre y el cobro. 

Te podría interesar: ¿Qué tan sincera fue la disculpa de YosStop a Ainara? Grafóloga lo revela

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver su esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”. 

Por su parte, Chapoy reiteró que no planean pagar dicha cantidad por una entrevista. 

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”. 

Publicaciones Relacionadas

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Mientras tanto, se solicita respeto por la privacidad de Daniel Bisogno y se espera que pueda recuperarse rápidamente con el tratamiento…
Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia
¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *