¿Sabes dónde puedes mandar tu carta a Santa y Los Reyes Magos? Aquí te decimos

¿Sabes dónde puedes mandar tu carta a Santa y Los Reyes Magos? Aquí te decimos

Esta navidad, el Palacio de los Deseos estará abierto para que los niños vayan al tradicional taller navideño y escriban su carta a Santa y los Reyes.

Por otro lado, Correos de México y el Servicio Postal Mexicano darán ayuda a los niños para que la carta que manden a Santa o a los Reyes Magos pueda llegar a su destino.

Esta iniciativa que hace Correos de México es para fomentar el espíritu navideño y propiciar la práctica de la escritura en los pequeños.

De igual forma, han puesto buzones navideños en 337 oficinas postales en las principales ciudades de los 32 estados del país.

Te recomendamos leer: Cenas navideñas amenazadas por alza de inflación

El Palacio de los Deseos se encuentra en Tacuba No. 1, Centro Histórico, Col. Cuauhtémoc en la Ciudad de México y se quedará abierto de lunes a domingo de 10 am a 16 horas, descansando 19,24,25 y 31 de diciembre y primero de enero.

Asimismo, por cuestiones sanitarias las personas que ingresen a la Quinta Casa de Correos deberán llevar su cubrebocas en todo momento.

La dirección de Santa es calle Regalo No. 5, Colonia Nieve, Alcaldía Polo Norte, C.P. 00695 y para los reyes es a la Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542

Todas las cartas que sean enviadas recibirán respuesta por parte de Santa y los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

OSD

Publicaciones Relacionadas

DIF investiga caso de niños maltratados en albergues; les tomaban “fotos humillantes”

DIF investiga caso de niños maltratados en albergues; les…

Los menores están a cargo de lavar su ropa, entre otras labores de limpieza, esto como resultado de la falta de…
¡Gran acto! Policías de tránsito reparten rosca de reyes y juguetes

¡Gran acto! Policías de tránsito reparten rosca de reyes…

La SSC va a dar regalos en las instalaciones de la Coordinación Regional Zona Oriente, donde habrá una exhibición de Lucha…
Metro y Metrobús apoyarán a Reyes Magos para transportar sus regalos

Metro y Metrobús apoyarán a Reyes Magos para transportar…

Se hizo recomendación a los Reyes Magos de distribuirse a lo largo del andén, respetar la línea amarilla de seguridad y…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *