¿Sabes cuándo te toca la segunda dosis contra Covid-19?; Checa tu fecha

¿Sabes cuándo te toca la segunda dosis contra Covid-19?; Checa tu fecha

Las personas de la Ciudad de México que todavía no completan su esquema de vacunación podrían recibir la segunda dosis contra Coronavirus a finales de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, el director digital de Gobierno de la ADIP, Eduardo Clark, compartió un documento donde se plantea una posible fecha para la aplicación de la segunda vacuna dependiendo la farmacéutica, alcaldía y la fecha en la que se suministró la primera dosis.

“Si tienen dudas sobre cuándo les podría tocar su segunda dosis, acá una guía rápida para conocer cuándo es lo más temprano y lo más tarde que podríamos comenzar, dentro del intervalo óptimo para cada vacuna”, publicó el director.

En el escrito se explica que las personas de 30 a 39 años, habitantes de las alcaldías Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xochimilco y Milpa Alta que recibieron la primera vacuna Covid AstraZeneca el pasado 6 de julio, podrían acudir a completar su esquema entre el 31 de agosto y el 28 de septiembre.

Los habitantes de 30 años de Iztacalco e Iztapalapa que fueron vacunados el 13 de julio, tendrán la oportunidad de recibir la segunda dosis del inmunizante partir del 7 de septiembre y hasta el 5 de octubre.

Los residentes de Tlalpan vacunados el pasado 20 de julio, podrán acudir a vacunarse entre el 14 de septiembre y 12 de octubre, mientras que los que se inculcaron el biológico  Sputnik V el 23 de julio, la cita será desde el 10 de agosto al 17 de octubre.

Por su parte, las autoridades de Gustavo A. Madero estiman que la aplicación de la segunda vacuna en jóvenes de 18 a 29 años sea entre el 17 de agosto y el 24 de octubre.

Magdalena Contreras, Milpa Alta, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc podrán recibir la última dosis entre el 5 de octubre y el 2 de noviembre, siempre y cuando, los jóvenes se hallan vacunado el pasado 10 de agosto.

Los habitantes de Xochimilco inmunizados el pasado 19 de agosto, completarán su plan de vacunación entre el 9 y 20 de septiembre.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *