¿Sabes cuándo es la MET Gala 2022? Checa los horarios aquí

¿Sabes cuándo es la MET Gala 2022? Checa los horarios aquí

Este próximo 2 de mayo regresará la edición 2022 de la MET Gala a su formato tradicional, donde diferentes estrellas desfilarán por la alfombra roja en uno de los eventos de moda más prestigiosos del mundo.

En este evento se podrá contar con la presencia de sastres, modistas y diseñadores, además de que los anfitriones de este año serán Blake Lively, Ryan Reynolds, Regina King y Lin-Manuel Miranda.

A su vez, el diseñador Tom Ford, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, y Adam Mosseri, de Instagram se sumarán al staff de este desfile.

¿Quiénes estarán en el MET GALA 2022?

De acuerdo con algunos reportes, entre los posibles asistentes destacan Andrew Garfield, Zoë Kravitz, Megan Fox, Madonna, Camila Cabello, Cardi B, Anitta, Ariana Grande, Britney Spears, Nicki Minaj, Shawn Mendes, Tom Holland, Hailey Bieber, The Weeknd, Rosalía, Olivia Rodrigo, Miley Cirus, Selena Gomez, Dua Lipa, Lady Gaga Billie Eilish y Harry Styles.

Te puede interesar: ¿Cuándo es la preventa de boletos para el concierto de Daddy Yankee en Foro Sol?

El MET Gala se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, evento que estará disponible a partir de las 16:30 horas, tiempo de México.

La Transmisión será a través del canal E! Latinoamérica, el cual lo puedes encontrar en los diferentes servicios de televisión por cable.

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *