Rusos destruyen depósito de misiles ucraniano cerca de Kiev

Rusos destruyen depósito de misiles ucraniano cerca de Kiev

Las Fuerzas Armadas de Rusia destruyeron con armas lanzadas desde el mar, un depósito de misiles ucraniano cerca de Kiev, señaló el Ministerio de Defensa, que de igual forma informó de la eliminación de una base de combustible y un taller de reparación de radio en los ataques de ayer contra Leópolis. 

Asimismo, el portavoz del departamento castrense, Igor Konashénkov, dijo en el parte militar matutino que el depósito de misiles para sistemas de misiles antiaéreos S-300 y Buk fue destruido en la localidad de Plesetskoye, a 30 kilómetros al suroeste de la capital. 

Te recomendamos leer: #Uni2EnRumanía: Comunidades religiosas con diferencias en creencias pero con un solo fin, ayudar

También, afirmó que el sábado el ejército ruso atacó con misiles de largo alcance en Leópolis una gran base de combustible, que abastecía a las tropas ucranianas en las regiones occidentales y aquellas desplegadas cerca de Kiev.

De acuerdo con Rusia, desde el principio de lo que se llama “operación militar especial”, sus fuerzas han destruido 289 drones, mil 656 tanques y otros coches blindados de combate, 169 lanzacohetes múltiples, 684 piezas de artillería de campaña y morteros, así como mil 503 unidades de vehículos militares especiales. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones lanzados contra Moscú

Rusia acusa a Ucrania de “ataque terrorista” por drones…

La administración regional de Jmelnitski, en el oeste, informó que un bombardeo ruso nocturno dañó una instalación militar
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *