Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para el “Oxxo de la Mariguana”

Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox para el “Oxxo de la Mariguana”

Este miércoles, el actor Roberto Palazuelos anunció su unión con el expresidente Vicente Fox Quesada, y con el actor Marcus Dantus, en una empresa que venderá productos derivados de la mariguana, bautizado como “Oxxo de la mariguana”.

“Me asocié con el expresidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entre ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, publicó Palazuelos en sus redes sociales.

En una entrevista para un medio local, el también conocido como “Diamante Negro” mencionó lo importante que es la legalización de la mariguana con fines medicinales y recreativos.

 “Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, reveló.

El expresidente Vicente Fox presentó Paradiseshop.mx, página donde estarán vendiendo mariguana en México, y que pretende ser “la cadena de distribución e innovación de productos relacionados y derivados de la empresa”, aseguró el exmandatario.

Publicaciones Relacionadas

Empresas vinculadas con Fox recibieron  permisos para vender productos cannabicos: AMLO

Empresas vinculadas con Fox recibieron permisos para vender productos…

AMLO dijo que, “desde luego se va a presentar denuncia”, y se realizará una investigación por los permisos otorgados a las…
Fox vs AMLO: Llama a panistas sacar a Morena como lo hizo con el PRI

Fox vs AMLO: Llama a panistas sacar a Morena…

Vicente Fox, hizo un llamado a los militantes del PAN para "sacar a Morena"
Andrés García es hospitalizado de emergencia

Andrés García es hospitalizado de emergencia

Después de la hospitalización de Andrés García, dijo Palazuelos que solucionaría el distanciamiento entre ambos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *