Roberto Palazuelos responde a Andrés García tras conflicto

Roberto Palazuelos responde a Andrés García tras conflicto

Roberto Palazuelos habló sobre las declaraciones que realizó Andrés García en su contra en un programa de espectáculos, en donde lo retó a una pelea a balazos el próximo 15 de septiembre.

Asimismo, en un encuentro con la prensa en el aeropuerto, el empresario dijo el porqué terminó su relación de amistad con el actor y cómo toma las recientes declaraciones que hizo el actor de cine en su contra.

De acuerdo con su testimonio, se alejó de Andrés debido a que en una ocasión el actor le dijo que lo trataba como viejito.

También, señaló que ante esta nueva polémica se puso en contacto con familiares del actor para ver quién le metía tanta mentira en su contra.

Te recomendamos leer: Joseph Quinn es detenido por inmigración de EU 

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que ‘yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más’, yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente, yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él, yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, indicó.

Roberto se dijo estar sorprendido con los comentarios que hizo Andrés y afirmó que él siempre tendrá un cariño hacia el señor.

Además, afirmó que siempre ha estado al pendiente de la salud del primer actor, ya que se mantiene en contacto con Sandra Vale, primera esposa de Andrés.

Con un tono molesto, respondió a las amenazas que lanzó Andrés al retarlo a pelar a balazos en una plaza de Acapulco y dijo que un señor como él no se metería en una situación así.

“No estamos en el viejo oeste, por favor, tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, ¿se va a meter en una situación así?”.

Publicaciones Relacionadas

Vecinos describen el momento de cómo fue abandonada María Ángela Olguín

Vecinos describen el momento de cómo fue abandonada María…

De acuerdo a otra mujer entrevistada, escuchó un llanto y al asomarse vio a una mujer, aunque a simple vista no alcanzó…
Andrés García revela que ya hace preparativos para no dejar “en el aire” a su esposa

Andrés García revela que ya hace preparativos para no…

“Voy a hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya…
Andrés García es hospitalizado de emergencia

Andrés García es hospitalizado de emergencia

Después de la hospitalización de Andrés García, dijo Palazuelos que solucionaría el distanciamiento entre ambos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *