Roberto Palazuelos buscaría ser el futuro Gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos buscaría ser el futuro Gobernador de Quintana Roo

El actor Roberto Palazuelos reveló en una conferencia de prensa que no quiere irse de este mundo sin antes aportarle algo a México, asegurando que quiere ocupar un cargo público.

“No tan inmediato, pero tengo muchas ambiciones de entrar a la política. No me quiero ir de este mundo sin aportarle algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien, mi ambición no es ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí. Mi ambición es de pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, dijo.

Aunque todavía no sabe cómo será su entrada a esta nueva etapa de su vida, ya tiene planeado la manera en que iniciará su trayectoria en el mundo de la política.

“Yo quiero por elección popular, creo que voy a empezar por la alcaldía de Tulum y después de ahí trataré de buscar la gubernatura”, comentó.

Tras dar a conocer la noticia, algunas personalidades apoyaron al “Diamante Negro”, tal es el caso de los conductores Pati Chapoy, Pedrito Sola, Ricardo y Daniel Bisogno, este último aseguró que Palazuelos no estaría en la política por cuestiones económicas.

 “Yo también (votaría por él), la verdad sí se la merece. Además, es de esas pocas personas que no se le ve ningún interés de tipo económico como para llevarse un bien propio y eso se agradece”, dijo Bisogno.

Publicaciones Relacionadas

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos

Mientras tanto, se solicita respeto por la privacidad de Daniel Bisogno y se espera que pueda recuperarse rápidamente con el tratamiento…
Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto

Pedrito Sola confiesa que se casó en secreto

El conductor reveló que se conocieron a través de un correo con una excelente redacción, lo que llamó su atención.
Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por comentarios discriminatorios

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy por…

Conductores de Vnetaneando obtienen suspensión definitiva en juicio de amparo tras emitir comentarios sobre el físico de la cantante Yuridia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *