Roberto Palazuelos aclara críticas tras ser relacionado con desalojo en Tulum

Roberto Palazuelos aclara críticas tras ser relacionado con desalojo en Tulum

Roberto Palazuelos, empresario e influencer, se defendió de las críticas después de que fue relacionado en un desalojo en Tulum.

En una entrevista para la revista Quién, Roberto Palazuelos confirmó que sí estuvo en el operativo donde se desalojo a una pareja que tenía la administración del hotel Yoga Shala, que está enfrente del suyo. Contó que él demandó a la pareja desde hace casi cuatro años pero seguían negándose a salir del lugar.

“Se trató de un lanzamiento de un juicio de cuatro años por un contrato de comodato, es decir, se le dio a cuidar esa propiedad a esta persona junto con su marido, un inglés, y de repente no quisieron regresar la propiedad en la fecha pactada”, dijo el actor.

El famoso declaró a la revista Quien que demandó a la pareja porque desde hace tiempo la propiedad era de él y desde ese entonces ha tenido un proceso legal con los desalojados, en donde los involucrados trataron de apelar y después sacar un amparo, hasta que por fin se les dio la sentencia.

La pareja debía devolverle a Palazuelos la propiedad pero eso no sucedió y las autoridades tuvieron que intervenir.

“Iba todo perfecto. Llegamos a las 11 de la mañana; en estos casos siempre el actuario pide el apoyo de la fuerza pública, que está ahí para salvaguardar la integridad de los actuarios que son los representantes del juez en una diligencia judicial. Estaba todo súper bien.

Llegamos con camiones de mudanza porque la ley marca que tienes que darles camiones de mudanza para que saquen sus cosas; no se las puedes aventar a la calle. Ya estábamos sacando el quinto camión de mudanza y llegó esta tipa como loca, insultándome. Yo ni hablé, estaba de lejitos y los actuarios estaban conduciendo la diligencia. Entonces dijo ‘Tengo un amparo, no puede seguir esto’. Los actuarios se lo pidieron para suspender la diligencia. Dijo ‘No lo traigo’ y luego empezó a insultar a los actuarios”, detalló Palazuelos

Acerca de la detención de la mujer que fue bajada del coche, el empresario ha explicado que todo sucedió porque ella estaba tapando el paso de un camión de mudanza y además de todo, la mujer movía su coche para que la grúa no lo quitara y es por eso que cuando abrió tantito la puerta, la bajaron.

“Yo rodee y me fui del otro lado, no me gustan esos zafarranchos; me puse enfrente. Me contaron que esta tipa abrió tantito (la puerta del coche) y en ese momento le abrieron la puerta. En realidad no hubo violencia policiaca. Ella y el tipo de atrás, tiraban tales patadas y tales madrazos y manotazos que se requirió mucha gente para poder detenerle los golpes, sobre todo de su acompañante”, explicó.

“Si hubo o no abuso policiaco, yo soy ajeno, porque yo ni siquiera estaba ahí. La diligencia la estaban conduciendo los actuarios y la policía siempre está ahí bajo las órdenes del actuario y si el actuario les dice ‘Póngalos a disposición del Ministerio Público, el policía tiene que acatar (la orden)’ Estaba ahí haciendo una diligencia de la manera más decente como un ciudadano. Gané mi juicio de cuatro años y llegué a lanzarla y si ella se puso violenta, ya no es cosa mía”, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Desalojan extrabajadores de Mexicana de Aviación en la Terminal 1 “por seguridad”

Desalojan extrabajadores de Mexicana de Aviación en la Terminal…

Este desalojamiento afectará a 70 familias que se encuentran en lucha, aseguró la Asociación de jubilados y trabajadores de Mexicana de…
Queman casas de madera en Álvaro Obregón tras desalojo

Queman casas de madera en Álvaro Obregón tras desalojo

Alrededor de 40 personas se quedaron sin hogar tras el desalojo y los incendios provocados
Andrés García es hospitalizado de emergencia

Andrés García es hospitalizado de emergencia

Después de la hospitalización de Andrés García, dijo Palazuelos que solucionaría el distanciamiento entre ambos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *