Ricky Martin queda libre de cargos luego de que su sobrino lo demandara por violencia doméstica

Ricky Martin queda libre de cargos luego de que su sobrino lo demandara por violencia doméstica

El cantante Ricky Martin quedó libre de cargos, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, decidiera archivar la demanda que su sobrino Dennis Yadiel Sánches.

La representante del artísta en Puerto Rico , Helga García, de la firma Perfect Partners, informó a la agencia de noticias Efe, la decisión del tribunal.

Asimismo, contra el cantante pesaba una orden de restricción en base a las Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, esta había sido concedida, al demandante el pasado 2 de julio por la juez Raiza Cajigas Campbell.

Te podría interesar: Ricky Martin podría ser condenado a 50 años de prisión por supuesto incesto

El joven, de 21 años, alegó que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin durante siete meses y que, tras la ruptura su tío no lo tomo nada bien; lo estuvo intimidando y se acerco en varias ocasiones a su hogar.

Por su parte, el abogado Marcos Rivera, detalló a las fueras del tribunal, que la primera orden ex parte que se pidió en contra del demandado era “provisional”.

“La expidieron provisionalmente, hasta que no escuchen a Ricky Martin la orden no se convierte en permanente por el tiempo que determine el tribunal”, informó el licenciado, quien actualmente es candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de Puerto Rico.

Asimismo, su equipo legal prevé una rueda de prensa donde se darán más detalles sobre la visa, en la que Ricky Matin compareció de forma virtual.

El intérprete de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida” y “La mordidita” negó rotundamente los hechos por los que fue denunciado por su familiar, al igual que su equipo legal.

Anteriormente, el músico, declaró en redes sociales que las alegaciones eran “totalmente falsas” y que enfrentaría el proceso judicial “con la responsabilidad” que lo caracteriza.

En medio del mediático caso, Dennis Yadiel Sánchez , denunció el pasado martes haber recibido intimidaciones por llamada telefónicas, en las que lo amenazaban de muerte si hablaba en la vista, hechos que ya se encuentran bajo investigación por parte de la policía.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, sostiene desde el 2017, un matrimonio con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien además tiene cuatro hijos.

httpss://twitter.com/PedroJulio/status/1550176494214856705?s=20&t=uEjHGqrw-0U9nEsnD1vVmw

CAL

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en Puerto Rico

Bad Bunny obsequia 25 mil regalos a niños en…

El artista puertorriqueño y su Fundación Good Bunny repartieron objetos para hacer arte, música y deporte
Biden viaja a Puerto Rico tras paso de huracán Fiona

Biden viaja a Puerto Rico tras paso de huracán…

"Me dirijo a Puerto Rico porque no han sido atendidos muy bien", dijo el presidente
¡En la torre! Miles de personas entran a la fuerza al concierto de Daddy Yankee

¡En la torre! Miles de personas entran a la…

La Policía informó además que hubo tres detenidos a raíz de los desórdenes, se trata de hombres adultos, todos con antecedentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *