Ricardo Crespo habría amenazado a su hija con quitarse la vida si revelaba los supuestos abusos sexuales

Ricardo Crespo habría amenazado a su hija con quitarse la vida si revelaba los supuestos abusos sexuales

Ricardo Crespo es acusado de abusar sexualmente de su hija, Valentina Crespo.

Se ha revelado que el exintegrante de Garibaldi manipulaba a la menor diciéndole que se quitaria la vida si lo acusaba con su madre por las agresiones que cometía.

La encargada de revelar parte de las declaraciones que Valentina hizo a la Fiscalía general de justicia (FGJ) fue la revista TvNotas.

“Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

De acuerdo a lo que ha contado Valentina, las agresiones sexuales comenzaron a incrementar y a ser más fuertes desde que ella tenía 5 años de edad.

“Cuando yo tenía 10 años, comenzó a mostrarme sus videos de cuando tenía relaciones sexuales con las mujeres con las cuales salía o me contaba historias sobre sus parejas cuando ellos tenían relaciones sexuales; me hacía sentir incómoda”.

Se ha mencionado que a los 13 años empezó a tener retrasos y Ricardo la llevó a hacerse pruebas de embarazo, aunque estas resultaron negativas.

Valentina tomó la decisión de levantar la voz a finales de octubre 2020, debido a que le tocaba visitarlo, sin embargo, ella se negó y decidió contarle la verdad a su madre.

“Me dijo que desde que tenía la edad de cinco años, su papá comenzó a tocarle su cuerpo y mientras ella crecía las agresiones sexuales fueron aumentando”, contó su madre.

La expareja de Crespo dijo que ese mismo día decidió marcarle a Ricardo para reclamarle y este respondió diciendo que todo fue culpa de su hija Valentina.

Publicaciones Relacionadas

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

Héctor Parra escribe una carta desde la cárcel

La situación de Héctor Parra ha generado una gran controversia y debate en los medios y en la opinión pública, mientras…
Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *