Ricardo Anaya llama “esquezofrénico” a AMLO por no resolver los problemas del país

Ricardo Anaya llama “esquezofrénico” a AMLO por no resolver los problemas del país

Ricardo Anaya, el excandidato presidencial del PAN, sale nuevamente a los reflectores con un video en el que acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “tener para todo un pretexto” al momento de resolver los problemas del país y además lo llamó “esquezofrénico”.

Este lunes, Anaya subió una reproducción en su cuenta de Twitter, donde desaprueba la administración de AMLO, por no solucionar los conflictos.

“Un presidente sirve cuando resuelve problemas. Y este no resuelve un carajo, pero eso sí tiene un pretexto para todo”.

De la misma manera, califico al presidente como “esquizofrénico”, pues, aseguró tiene “esa manía de los que no arreglan nada, pero para todo tienen un buen pretexto, para todo dicen ‘es que’”.

Te podría interesar: Ricardo Anaya señala que AMLO se atrevió a inaugurar la refinería Dos Bocas sin terminar

“¡No nos sirve un presidente esquezofrénico! Urgen RESULTADOS”, expresó Anaya en la publicación que contiene un video hecho de recortes en los que López Obrador inicia algunas frases con la expresión “es que”, en varios de sus discursos de las conferencias matutinas en Palacio Nacional.  

“Es que yo tengo otros datos. Es que la prensa fifi y los que no nos quieren. Es que los conservadores. Es que nos andan bloqueando para no contar con los medicamentos”, dice el presidente en el contenido editado.

Asimismo, en el audiovisual donde aparece el excandidato, reitera: “Yo creo que está bien claro que hoy en México tenemos a un presidente esquezofrenico”.

Por último, aseguró que el peor pretexto que ha puesto el presidente fue cuando dijo que los sobres amarillos que recibió su hermano Pío López Obrador eran “aportaciones para fortalecer el movimiento”

“Por eso digo que tenemos un presidente esquizofrénico. O sea, para todo tiene un pretexto. Yo creo que ya es hora de que recordemos que los políticos, empezando por el presidente, son servidores, que sus jefes son los ciudadanos. Que su sueldo se paga con tus impuestos y que los contratamos para que den resultados, no para que pongan pretextos”, agregó Anaya.

En seguida sentenció que “un servidor que no sirve no merece el lugar que ocupa”, y cuestionó “¿Te sirve un presidente que hable tres horas al día mientras siguen las masacres? ¿Te sirve un presidente que repita que primero los pobres, si cada vez hay más pobres?”.

Para finalizar, Anaya exigió al presidente López Obrador ya no dar más pretextos y que diga cómo y cuándo resolverá los problemas generados por “los precios que suben, los sueldos que bajan, de las medicinas que no llegan, las vacunas que caducan, el metro que se cae (…)”

httpss://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1549001036081274887?s=20&t=CYH0677W3YAbCXuUyEWKvA

CAL

Publicaciones Relacionadas

Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Ruta equivocada

Ruta equivocada

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *