Revelan exorbitante salario de Messi por tres años con el PSG

Revelan exorbitante salario de Messi por tres años con el PSG

Este sábado se filtró el monto que recibe Lionel Messi, tras firmar con el equipo de futbol, París Saint Germain, el cual asciende a cerca de 110 millones de euros, equivalente a 130 millones de dólares.

Aunque aún no es oficial por parte del club, el diario francés “L’Equipe” reveló el salario del argentino, esto claro, si cumple los tres años de contrato por los que firmó el futbolista, comunicó el medio.

Entérate: PSG confirma que Messi y Neymar no jugarán contra el Clermont

La cantidad final de su salario se dividiría en tres temporadas, en esta primera recibirá solamente 30 millones, mientras que en las otras dos, su monto incrementaría 10 millones más, debido al bono de fidelidad por mantenerse fiel a la institución hasta 2024.

Además, hay que recordar que su salario podría incrementar por los premios que pudiera ganar el equipo, y es que ya tiene en mira llevarse por primera vez UEFA Champions League.

A pesar de la noticia, Leonardo Nascimento de Araújo el director deportivo del PSG, negó la información del periódico y dijo a la emisora RMC Sport:

“No podemos aceptar que esté en la portada de un periódico como L’Equipe. Es inaceptable. Está completamente equivocado. Creo que es una falta de respeto y no nos gusta. Hay cláusulas de secreto, pero puedo decir que no es cierto”.

Te puede interesar: Niño afgano que saltó a la fama por camiseta de plástico de Messi pide ayuda para escapar

Por otra parte, llamó la atención cómo es que se pagará el salario de Messi, ya que se reveló que una parte del, sueldo, un millón de los 30 que ganará, se pagaría con la criptomoneda PSG Fan Token.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *